que hijos de puta 5vs 2 y pierden
Confio en Og, si pierdo esto me retirare de las apuestas xD
http://gyazo.com/15ad4ccd84faf4affd2dd8df0bcb51bb
#6843 Es que es eso, el estilo es el mismo...Muy dinámico nunca saben dónde va a estar y les está dando pero bien xD
Podrían haber acabado 10-5, 9-6 fácilmente, pero se empañaron en ir b todas las putas rondas... Tirando ventajas tipo 5v2, 5v3, 3v2....
si pierde dat me retiro las apuestas, las cajas que tengo las vendo pero no para comprar armas si no para guardar value y lo que me toque de aqui en adelante paso de apostarlo lo vendo todo al mercado y a sacar value, tenía hoy vendiendo todos los item 11€ despues de la victoria china y ahora con dat no tengo nada.
paso de volver a intentar las apuestas cuando tuve 25€ y de no tener nada volver a los 10E varias veces, yo paso ya.
es que dat ni escucha que abren la puesta pro detrás
en fin creía que esc eran malos pero no que dat lo fueran tanto
que ganas de que Europa ponga medidas a Rusia/Ucrania en internet y no puedan jugar con el resto de los erupeos
#6863 Yo le eché al counter 150horas en 3 semanas nada mas comprarlo, después de las vacas bajé el ritmo y llevo 20 horas en la semana, pero después de esto me vuelvo al lol a subir cuentas y a rayarme con los guiris en ranked que me irá mejor la calentadura de cabeza del lol que esta