Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

ZorteX

#2937 me uno a ti y tambien digo lo mismo sobre dat.. xD

kun294

Pues nada salvada la de Fnatic y me llevo 20 menos mal.

Hoy llevo 30 de value en perdidas

1 respuesta
PProjectGG

fnatic...por algo son los mejores,por lo menos recupero algo de los polacos

Colliga

Ya hay streaming de titan vs mouz http://www.twitch.tv/AllBetsIn

ookevinoo

que envidia me dais ajjajajajaj ganeis o perdais skins, la emoción no es la misma sin apostar!

barbarawr

dAT ha ganado en nuke a planetkey ahora 16.14 xDDD 10 de value para mi limpiando returns!!

A ver si VP es capaz de hacer algo en train, aunque huelo el pozo como vosotros hoy.. nos vamos todos xD

macabr8

#2942 Te dije que fnatic era mucho fnatic,aunque mal trago,pero estas ganancias son las merecidas despues de la tensión!!

1
kun294

#2929
No vengas trolleando xd

SasSeR_18

No sabéis lo que es volver hacia casa sabiendo que fnatic iba palmando y ver el 16-14
buff madre mia, de corbata

1 respuesta
Deryko

Vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssss dios que TENSIÓN, con mayúsculas, DAT y Fnatic los dos 16-14!!! 4/4 hoy

ZorteX

#2949 siempre te salvas, de libro lo tuyo xD

1 respuesta
Nymphetamine

OMG putos Virtus 14/16!!!! Siempre igual, me la lian cuando les meto màs de 50 de value :((((

SasSeR_18

#2951 No creas, mira los putos polacos de los cojones, no sé ni para que apuesto por ellos xd

barbarawr

13-11 para mouz en train

kun294

Bueno pues hoy 60 en perdidas y 30 de ganancias me la voy a jugar hoy no he visto nada fino a fnatic y NiP no puede seguir perdiendo asique veremos si hoy me corono o apenas me quedan cosas caras en returns

1 respuesta
Hir0shz

goes NiP! fiffy pls :qq:

LeadinG

onlineJ.. solo el puede hacer eso..

Deryko

OnlineJ carrileando a Onlinesports

ZorteX

#2955 Yo te voy a seguir con mis ultimos 5$, como siempre cuando tengo mas de 12$ value siempre pierdo y pierdo todo mi inventario que asco.

Asique todo a nip, aunque se llevara una buena paliza.

vale mierda que ya empezo pense que era a las 10 OMG

barbarawr

Lo que acaba de hacer OnlineJ no lo hace NADIE xDDDD. Ostia puta, es que luego en lan da vergüenza ajena tio xD

r0ckero

Sabéis que ha pasado con el stream de Arenazero?

1 respuesta
AimZ

crishJ no lleva mierda vale, lo que pasa que en casa juega en pelotas y en LAN no puede :D

Kevin00

#2961 Si que es español eso pasa :)

barbarawr

Ganancias de dAT, menos da una piedra xDD

Kevin00

Espero que virtus low coman mierda en train porque son asquerosos

spoiler
adr1ana_cs

Bueno al menos he ganado 1/3 y era la apuesta "fuerte" xDD

Aqui van mis ganancias:

Vallekas

Yo lo dije, Titan no me gusta nada, son inestables totalmente, el dia que echen a ex6tenz o a maniac, a uno de los dos, seran algo.

SasSeR_18

putos onliners

Kevin00
spoiler

MOUZ Y TITAN

2 respuestas
Cocapesii

#2969 Quien?

Tema cerrado