90$ a Torqued. Es muy arriesgado pero bueno.
Por cierto, steel le metio 240$ a mS, ha ganado 1200 de value xd
90$ a Torqued. Es muy arriesgado pero bueno.
Por cierto, steel le metio 240$ a mS, ha ganado 1200 de value xd
#1207 Por el stream oficial deben estar diciendo..estamos teniendo unos problemas tecnicos..enseguida empezaremos blabla..y por el de steel_tv el m0E dice..yo quiero ser el ultimo en entrar..noseq..xD
#1199 xdddd que ingenuidad
A lo mejor os creéis que no se dan los chivatazos entre ellos, la scene americana mucho nivel pero son lacra después.
#1213 No van por la mitad del partido y ya le han hecho las mismas rondas que le hicieron a Denial x'D
#worth
Parece que le están haciendo ddos a uno de los de torqued pero da igual, steel se los hace easy a todos... xD
#1217 Nice one.
tarik_tv spameando en el stream de steel_tv.
El que puso antes que steel metió 240$ a mS ya sabe que aquí los americanos se van pasando info privilegiada..
Si llego a saber que steel iba a stremear el partido le metía a Torqued, hay que estar muy loco para pensar que lunatik podía ganar sin throw de por medio xD. Y más loco aún pensar que iban a hacer throw con steel stremeando y dirigiendo. Me di cuenta en el último momento, esto no es lo mío xd.
Soy gilipollas, ayer me cagué al ver que todos apostabais por ibp y cambié en el último momento :palm:
Por mi parte ayer, todo perdidas, casi todo fueron apuestas sin importancia, pero me jodio perder un awp linea roja y la glock de agua apostando por ibp
Yo por fin, ayer gane algo, gracias a MS y a Torque...
http://i.gyazo.com/160676ffbc7b54a88d95af6209f15c31.png
#1229 Creo que tu glock de agua me toco a mi xDD