Se sabe el mapa vp-nip ?
Pero si, ando un poco corto, pero por simple hecho de que ayer adquirí una glock fade FN y una usp.s Orion ST MW xDDDD
veis alguna posibilidad en alguno de los dos games de mouz vs fnatic? mucho tiempo lleva fnatic imbatido!
Tras vender 150 de value en dinero y juegos, sigo sin levantar cabeza otros 150 perdidos en dias me quedan 30 en returns a ver a quien me la juego estoy por meterselos a TSM....
#1605 Bajo mi humilde opinión no lo veo un partido para jugarte una última bala. No se te pasa por la cabeza que VP juegue bien en su mejor mapa? TSM es un gran equipo pero jugartela en un partido con VP de por medio.. xD
#1599 Creo que el que acaba de decir todo eres tu con ese "tenes". Es normal que te pongas más cuando por un saco de arroz que sacas.... centimos?
#1609 no vas a ir a ninguno de mouz vs fnatic?ni al de season? no tienen ninguna posibilidad no?XD
buenas, acabo de llegar y tras leer un poco y mirar los partidos, me decanto por estos. Buena suerte a todos : http://gyazo.com/19cfbc6b3fd53ff5d7d10101080cfeaa
Los vídeos que están poniendo desde ayer en el canal de faceit... alguno sabe a que se deben??? se que están pidiendo donaciones para eso, pero no lo entiendo.