#659 justo arriba hablo de eso xd
Da igual que puedan usarla los dos, no tiene sentido tener una pistola que te deje ganar fácilmente a rifles. Si lo quieres entender bien, si no también.
#663 me parece que los que no lo quereis entender sois vosotros xd, pero bueno.. cada cual lo vera de una manera
es sencillo si un team gana una ronda de pistolas, es para que tenga ventaja en las siguientes. No para que venga un arma de 500$ y me gane vs famas,m4a1 etc.
Creo que el que no lo entiendes eres tu.
#666 explicame entonces si esta taaaaaaaaaan rota y es taaaaaaaan facil ganar con esa pipa de 500 pavos porque pierden su tiempo y dinero comprando aks
¿Tan mal lo tiene SKDC para ganar a eLevate? No he visto jugar ultimamente a SKDC, pero tampoco me parece un equipo malo xD
#684 contando que ha perdido hasta contra area 51 en dust2 hace poco 16-11 y que no gana ni al equipo de mancos del CSGO de mi pueblo... pues si, lo tiene jodido, porque a elevate no se le da nada mal nuke xD.
Aguien sabe algo de los equipos que juegan ahora? excepto lg y clg el resto ni papa de quienes son .
#686 SKDC está jugando de pena, eLevate probablemente esté en el top 5 NA pero no te fíes.
PD: No conocerás a un tal Thorex por casualidad? xd
#667 Guardo tu comentario, y a ver qué hace también x6 en Londres eh. A ver si apoyamos un poco más a ambos que hoy Atlantis le ha pegado una buena paliza al mejor equipo de Portugal.
#688 un chaval que grababa buenos vídeos con un hamijo llamado "CASUALMENTE" baldomero1990 o algo así =D