Voy con los franceses pero su flor es legendaria, puto happy y kio que bestias
Una pregunta, he vendido la AWP redline que gané la semana pasada para comprar items de menor precio y empezar a apostar (estoy empezando y leyendo he visto que es mejor tener muchos skins de 50-60 centimos para ir apostando que uno de 10€. El caso es que al comprarlos me he dado cuenta de que no me salen en csgolounge para apostarlos y cuando voy a mi inventario de steam me dice que no son tradables hasta el 29 de marzo?¿ WTF? alguien me puede decir si eso es normal? hay algun skin que no debo comprar porque no se pueden apostar o que?
a ver si están ganado porque tienen flor en el culo... vaya tela. Se los están comiendo y no hay más que hablar.
ah bueno pues me quedo mas tranquilo entonces. si es solo esperar no me importa, lo que me daba miedo era no poder usarlos nunca xD
Zortex llorando y no es capaz de admitir el repaso que les están metiendo Envyus en este mapa.
Una cosa es defender y apoyar a 1 equipo pero decir que el otro gana sólo por suerte y ver que van 15-4...
Han salido los 3 mejores mapas de cada uno puede pasar d todo, ahora turno de protagonismo para Allu
#912 Yo opino que ha estos niveles de juego todos tienen entrenadisimos todos los mapas y más un d2... Y encima con la mano calentita que van los franchutes
#911 Pero es incompatible jugar bien como ha hecho EnVyUs con tener suerte en determinados momentos? Algunos es que sois la hostia, parece que esteís esperando para atacar a alguien, al final ni dios va a escribir nada por aquí xD
#914 antes era nip quien ganaba easy en inferno a los franceses y los franceses easy en dust2.. ahora es al reves ya veras como vamos a cache
#919 si ves a c9 por debajo del 80% metele todo tu inventario, no defraudan nunca, son skins frescas
#916 hace una semana lloraban porque nv se quedaba a 10 hp. Hoy pasa eso y todo el foro callado saltando de alegria porque el 80% metieron a NV. No vale discutir, yo solo me rio como llevo haciendo meses por aqui..
yo sigo diciendo que all-in es muy loco...jajaja yo prefiero guardarme algo por si acaso en este tipo de partidos...y si gano bueno...mejor poco que nada