1st - de_season
2nd - de_nuke
3rd - de_dust2 (if needed)
Llamadme raro, pero no veo a Dignitas con muchas opciones... se han ido 2 de sus mejores jugadores, quedando xyp9x y dupreeh... de fetish ni hablo, porque me parece un manta.
Aizy me gusta como encaja, pero no está al nivel de Device y de Cajunb...
Pimp me parece un manco de cuidado, por lo menos cuando estaba en 3DMAX.
Yoquesé, llamadme raro xD
fetish manta xD En serio si esa gente está en la élite durante años es por algo. Y pimp es bueno, está claro que no está al nivel de device (porque es el mvp de dignitas) pero es bueno.
Lo de aizy...De aquí a unos meses será uno de los mejores del mundo.
llevo media hora intentando apostar los objetos de returnds y nada... desspues digo bueno apuesto basurilla de mi inventario.. no tradea el bots y ahora bots offline. Gracias CSLOUNGE
Yo me he quedado sin poder apostar, los de returns no me salía ni uno, y metiendo sale el bot pero se ha quitado la ventanita 3 veces xD.
Yo me quedo con NIP aunque Dignitas puede llevarse el torneo perfectamente.
Sobre Fetish , no creo que sea ningún manta, suele matar bastante con awp y dirige bien.
Pero si marcho Cajunb y vino Nico que lo siguio haciendo igual o mejor, despues se piro y aun asi tras todos los cambios ganaron a todos en la facetit en la liguilla y perdio en la final pero vamos que los cambios no les han venido nada mal y tienen de los mejores jugadores del mundo.
#912 Con Device, que era el mejor de Dignitas. Ahora se ha ido Device y ha venido Pimp...
Fetish hasta hace poco solo servía para ahorrar dinero y comprar armas a sus compañeros de equipo, si que es verdad que últimamente está onfire. La marcha de los 2 mejores de su equipo le ha hecho mejorar
Device no se ha ido, he leído que no podía jugar hoy cosa que manda cojones que el equipo que organiza el torneo le falla un jugador, pero no se porque hacen tantos cambios que son la ostia.
Quiero ver al equipo nuevo de karrigam, kajun y Nico
Me parece una broma lo de esta pagina... mierda que no tenga competencia
http://www.1pagerank.com/csgolounge.com#statistics
con ese valor y seguimos 30 mins off 1 min online y si tienes suerte lo pillas , deprimente
Al final me quede sin apostar, una pasada lo que le pasa a está página, no entiendo como aún no le ha salido competencia...flipo, es que no entiendo como puede tener ese mierda de sistema.