Apuestas del 18/05/15 al 24/05/15

Dante25

Ya veras ara como no he metido a Hr ganara ya veras xD.

1 respuesta
bellido1980

#961 Eso espero, es mi apuesta grande de hoy ;P

Dante25

Tranqui que la ganas pq no e apostado ahi xD...

Kevin00

Mi apuesta fuerte de hoy sera titan.

1 respuesta
00razac00

Yo creo que hoy apostaré en contra de Epsilon los dos partidos... si ganan alguno será el de LDLC... viendo su nivel actual desde que se unieron a Epsilon les veo perdiendo los dos partidos

TSM vs Envyus al mejor de 2 a las 10 ya se a quien hacer max bet xDDD

HYPNOZIN

#964 mucho hablar, pocas fotos. xd

1 respuesta
Kevin00

Pesaos los pobres ostias

pkjn

#966 Eso aqui ya casi ni se ve

jk11

Estoy pensando en meterle a TSM vs NaVi, van de under y ayer les ganaron a Fnatic yendo éstos de under (fueron under porque no jugaba JWonder?)

Ya se sabe el mapa que van a jugar o algo para que los % sean favorables a NaVi?

I

Train

1 respuesta
Kevin00

Smithz igual de tonto que siempre xD

jk11

#970 si no recuerdo mal en ese mapa perdió NaVi vs VP hace escasos días. Qué tal se le da a TSM? Ayer aposté a Fnatic y me jodieron la apuesta, a ver si hoy me la recuperan ;P

I

Navi jugo bien ese partido contra VP que es el equipo tier1 que mejor se le ha visto jugar ese mapa ( exceptuando contra EnvyUs ) , segun mi opinion claro.

Mas0ka

vergonzoso lo de envy

1 respuesta
HYPNOZIN

la verdad es que sí #974, a todo el mundo le llega su hora xd

pelusilla6

Pueden empezar ganando 4/0 que luego 4/16 lol

1 respuesta
HYPNOZIN

pues sí algo así sera #976, mala suerte para mí era buena apuesta con esos %, - 70 por aquí, para mi esto lo tienen más que perdido, encima guardian y flamie van con las alfombras xd

pelusilla6

Si poco más y los acuchillan

No vuelvo a apostar más a estos mancos :psyduck:

1
pkjn

Menudo bajonazo de nivel la verdad, preocupante

pelusilla6

Si al final se cumple, de 4/0 a 4/16

Pelota-Zos

He cambiado a ultima hora a envyus. Es indignante que gente como esta pueda estar jugando profesionalmente a este juego. Es ridículo.

HYPNOZIN

alfombra roja para navi, jajajajaja putos franceces xd

MT_Dulper

la verdad es que es realmente sorprendente lo que esta cambiando nV, creo que nadie podria predecir el bajon viendo como venian jugando.

Es como si de golpe se les olvidara jugar a mitad de partida

Dante25

enga si de espaladas y no le dispara... ara voy y me lo creo. Putos mierdas troleros.

pelusilla6

Solo saben ganar a pipa xddd

00razac00

No me sorprende nada de Nv viendo como venian jugando las ultimas partidas... lo que me sorprende es que haya gente q le apueste mucho a ellos...

Tsm Vs Envyus apuesta free de hoy a las 22:00 enjoy

1 respuesta
HYPNOZIN

También la gente esta mal acostumbrada a que ganaran de palizas a todo dios, aparte los otros equipos no son mancos y menos navi, hay que contar con eso también.

edit: lo de g2 si que fue triste ayer.

Dante25

Ahora de golpe son una maquinas...

Ryben

yo sigo diciendo que en breve habrán cambios en los equipos frnaceses!!! Aunque en nada es el major asi que...

Ryben

Vaya ronda acaba de salvar Mou para HR xD

1 respuesta
Tema cerrado