ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado
a ldlc le da igual perder pipas porque la ronda 2 siempre van con sus tec9s o mierdas que parecen rifles...
mañana dignitas > fnatic LDLC > nip
Han empezado los 3 mapas perdiendo de paliza, parecen conos hasta la ronda 5-6 que empiezan a despertar y matar algo, pos muy bien xD
Pues eso, eterno equipo por debajo de los top top Eu y no por skill precisamente. Nunca dan el paso, siempre hacen esto tipo de sin sentido en las rondas finales de torneos importantes, siempre.
Vale que LDLC sea superior, pero que te metan 11 rondas de terro en caché después de remontar inferno y tener la moral alta es ridículo xDD
Lo mio para hoy...
Si me tengo que ir a pozo me voy ya, que estoy aburrio de estar mirando las apuestas todo el santo dia xD
Ganancias de esta LAN, para mi ya ha salido rentable, ahora a disfrutar de los partidos que quedan. Suerte a los que apuesten!
http://gyazo.com/459c24be58f99508b7e720ffc554012c
EDIT: me sumo a la pregunta, esta subido? no vi los dos ultimos partidos de ayer, me gustaria verlos
Se podria decir que la MLG ha organizado el mejor torneo de CS:GO celebrado hasta la fecha (dejando de lado el premio).
#4102 #4103 Supongo que no tardaran en subir el digni vs ldlc: