Veis muy viable COL para esta noche enserio por lo del ping? esque hace un par de dias andaban muy muy flojos
#968 Renta comprarlos? estoy pensando pillar unos pocos y venderlos despues pero no se hasta que punto renta
Si no vas a jugar el desafío, diría que no renta en absoluto, e incluso viendo lo pasado en la ultima major no renta ni mantenerlos demasiado tiempo (si esperas una revalorzación al estilo DH 2014)
Lo de esta noche un poco a todo que les tenía ganas:
Cloud9 > Liquid en el partido de las 3
Liquid > Cloud9 en el partido de las 4 (en caché diría que se lo lleva liquid)
TeamCoast > Winterfox
LG > Complexity
Elevate > Liquid
FE > Cloud9 (algo me dice que le ganará en este)
#973 Que suerte teneis algunosss, yo mientras arrepintiendole de haberle metido 2 veces ayer y hoy a virtus -.-
#973 ya somos 2.... pero hay que tenerlos bien puestos para meterle a eLevate contra Liquid y tu yo no los tenemos...
#978 yo llevo poco en el tinglau pero... esto no es demasiado recurrente? lo de que ganen underdogs?
Entonces, LG tendrá mucho ping, por jugar desde Europa, pero coL he visto sus partidos en inferno son basura.
#981 estoy de acuerdo pero 10 pavos van a caerle a col por aquello de que siempre pasa lo contrario XD
#973 Me debes 1 awp gusano de 1 euro que te he acompañado con el de g2 xDDDDDDDDDDDD
No he pedido nada, que luego se me punishea xD
#977 no problemo me han salido 3 hoy junto con el de titan, no te creas ando un poco pobre no tengo mucho value de inventario pero poco a poco