#2189 Si, pero no me fio ya de nip despues de lo del otro dia
#2196 Yo aposté por apostar, dije "hostia puedo ganar 17$ , sonará la campana?" xD For fun, eran mis mierdas
el espiritu de cinquillo y n1k aun esta en alguno. esta mañana estamos de suerte. ahora con AT un abrazo
No os respetáis, ese partido es absurdo, van a jugar en 5 dias en el major xD crees en serio que van a mostrar algo? xD Ojala tengais suerte pero vamos va a ser el partido mas random del dia por encima de los de Portugal xD
#2210 Quizas a HR pero vamos, lo dudo xD el major es el miércoles, quizás entre a alguno de mañana que si se juegan la clasificacion pero no apuesto a nip vs titan porque juegan en el mismo grupoese partido es 50-50
el problema es que ni HR ni NIP tienen ya posibilidades no? que alguien me diga si me equivoco. Yo creo titan ganara a nip en dust2. y el de HR a ver quien es el stand in
El tema es, cuantos partidos quedan en grupos???
Titan parece que puede quedar 4º e ir a la lan si alcanza a dignitas no???
A ver si alguien lo sabe seguro
#2213 olvídate de dignitas, NV es el que tiene mas posibilidad de ir como cuarto. Nip y titan tienen tambien opciones.
Yo lo del major lo tengo guardado, lo demás vendido, y lo que me sobra me lo juego en estos partidos para verlo con intensidad, si gano más apuesto en el major, si pierdo, pues he perdido xD
Simplemente apuesto a NIP vs titan porque pienso que nip se le da tan bien dd2 y es un mapa que tampoco esq hayan muchas jugadas, es un mapa "simple" osea, puede ganar haciendo lo que sea.
Y le meto a SK porque HR no puede clasificarse y alomejor le apetecen trollear, y ya después le meto a VP porque ya le ha ganado a tsm en overpass y tengo la sensación de que el equipo que más se está guardando para la major es TSM, que ya le toca ganar.