Que va, hoy solo he metido a LDLC, el resto no lo veo claro...
#35 He hecho 4 o 5 all in vs muy muy difíciles unders y he fallado en todos, no me lo explico.
#37 no metas a partido 90-10 de tier2-3... no te creas q hay tanta diferencia. Tiene mucho q perder y poco q ganar.
Es q has ido al meter al peor, tal y como esta jugando penta los ultimos dias era mas seguro o flipside.
a ver como juegan los peces!!!! que nunca los han metido a la lonja y he leido que hay algun antiguo penta y buenos jugadores alemanes
#50 Lo se, a ver si hay suerte para mi.
Por cierto, de nuevo les han cambiado el nombre de CW a Dignitas
#52 Ese es el único que voy a acertar hoy (o eso parece) y por el que menos he apostado, aunque me gustaba más con los porcentajes al 50% que tenían poco antes de empezar.
#55 Es lo que tengo que hacer... la cosa es que si apuesto low acierto muchas veces pero claro, no me arriesgo a mid por si pierdo skins y así voy. Tendré que subir despacio de nuevo.
#57 yo creo que con pocos skins o de value no muy alto es mejor seleccionar bien los partidos y meter fuerte a porcentajes de 60-40 que tengas cierta seguridad por las circunstancias de que el equipo que hayas elegido va a ganar, como por ejemplo el otro día de faceit que yo y muchos de aquí las acertamos todas y no fue por casualidad