LoL música de canal plus en el stream xD
#1562 No, porque ese roster nunca ha ido a LAN todavía. Pero los jugadores en otros equipos sí han ganado a NiP o a VP algunas veces.
Estoy tan seguro que gana Epsilon que aposte por el ayer en cuanto salio la apuesta no me hizo falta ni leer coemtnarios, ni pensarmelo dos veces, cuando aposte solo habian apostado 120 personas.
#1564 Claro, porque eres su fan # 1. Se ve en todos los comentarios que haces xD Juegan como el puto culo contra fnatic y aun así los defiendes.
Que no te lo digo a malas eh, pero que ya me lo esperaba xD
#1567 jajajajajaja me hize fan al ver el partido contra hell raisers no te creas que antes me gustaban ya que me hicieron perder varias apuestas... pero esque me encanta fxy0 con su sniper XDDD
Bueno Titan 4-0 de T en inferno que será un 5-0...Empiezan bien mis apuestas.
EDIT: Titan metiendo paliza y CPH ronda perfecta de pipas. Not bad.
Yo creo que nunca les he visto ganar pipas a Epsilion XDDD contra HR las pierden todas y ganan ecos, y contra fnatic creo que también las perdieron xD
-.- Qué hacen los Epsilon? Hoy están en día manquers o qué? Todas las rondas entran a saco y todas los mata el mismo
Nada. Hoy Epsilion juega mal y cuando hace algo bien tiene mala suerte y se pega 15 seg apuntando y en el segundo que deja de mirar sale el enemigo xD
#1585 Yo hoy no he apostado xD
Pd. KennyS no está muy fino en Inferno hoy, ha empezado como un huracán, pero ha bajado el ritmo mucho al menos hasta la ronda 12