Apuestas del 22/09/14 al 28/09/14

Naith

#2340 yo también Q__Q

1
khramsek

Esa ronda era importante...Pero la más importante es la que viene. Pasara lo que pasara en esa ronda la siguiente iba a ser ronda de armas, y si HR hubiera perdido las 3 armas y también pierde la siguiente ronda, haría eco y serían 15 para fnatic ya. De este modo mantienen las 3 armas, fnatic resetea el bonus y si HR gana esta ronda (la importante de verdad) se pone empate a 13.

Desde un punto de vista objetivo...No está tan mal lo que han hecho. Sabían que habían limpiado a 2 y habían cogido las armas, y estos tíos fácilmente te matan lleven chalecos o no si tienen la posición ganada.

1
re4q

que coñazo dios, así no se puede tienen que cambiar las normas ya en cuanto forfeits y ddos, esto es una vergüenza

1 respuesta
xCrisdinho

Al final nos quedaremos sin apuestas xDD

FLAkotE

#2343 si fijas unas normas perjudicas siempre ha alguien...

X

bueno bueno, me acabo de despertar y esto se pone interesante, como gane HR Casi 80$ de value que me llevo haha

ERTaysoN

que pasa, con quien vais en iBP vs lunatik?

1 respuesta
Deryko

La de pasta que están haciendo con tanto anuncio hoy.

kuriwy

savage vs clou9 y Netcode vs MG como los veis?

re4q

Lunatic es el huevo de oro señores trust me

joakingM

#2347 juegan Dust2, este es uno de los mejores mapas de IBP yo le meti lo unico que me quedaba a IBP

1 respuesta
FLAkotE

#2351 Y el mejor de lunatik :/

g3r4rD

A ver, no me quedó claro, todos se juegan el pase a lan menos C9? Si es así veo un posible throw curioso y tiene las de ganar Savage

iPoded

Algo me dice que este partido no se acaba xd

re4q

madre mia que termienn ya joder que si gana fnatic necesito las skins para ponerlas en lunatik ostias

1 respuesta
Eustakiooo

#2355 Ya sabemos todos que le has metido a iBP, no tiene sentido que postees cada 5 o 6 replys a convencer que todos apostemos por LtK.

Pero para ya por dios XDDDDDDD

1 respuesta
khramsek

Y chapan el partido...Jejejejejejeje debe ser la 3º vez que me pasa esto en 1 o 2 semanas. Saludos.

re4q

#2356 ok tio ;)

iPoded

EEEEEENFIN

re4q

nos devuelven las skins almenos o se quedan ahi hasta que lo jueguen ? :S ostia

xCrisdinho

solucion facil = cerrarlo
solucion logica = jugarlo sin streaming

2 respuestas
Eustakiooo

#2361 Es que realmente deberían de jugar todos los partidos en los que hayan apuestas sin Stream con las apuestas ya cerradas, y luego ponerlos en diferido.
Es la única solución que encuentro al ddos

1 respuesta
iPoded

20 hours from now ddos. postponed

ale se quedan skins xDDDDDD

1 respuesta
khramsek

#2361 Pero que no lo juegan porque el internet en el ciberarena de Kiev está mal, no porque haya ddos. Cómo van a hacer ddos a un ciber xD Si hacen eso son capaces de entrar al pentágono en un par de horas xD

O eso, o Anders nos está trolleando juejuejue

1 respuesta
X

ahora todo cristo a cambiar de equipo

2 respuestas
xCrisdinho

Y que hacen jugando en un ciber? si eso está pasadísimo de moda xDDDD

1 respuesta
Cocapesii

#2365 No se puede...

xCrisdinho

deberian poner: bets have been locked.

iPoded

#2365
No se puede, es mas que logico.

khramsek

#2363 Sí, en el de ibp-c9 también se quedaron skins...Hasta que al día siguiente les dio por devolverlas inventándose tonterías para luego acabar admitiendo que las devolvieron porque su mierda de plataforma de bots no tenía suficiente espacio para los partidos de ese día. :palm:

1 respuesta
Tema cerrado