las p90 storm se pueden apostar? que value dan?
estan a 2euros y pico en el market
#1318 teniendo en cuenta que le icieron 14 rondas a myR que no se les da nada mal dust2.. y que NiKOO tenia problemas.. aver.
#1330 Como puedo ver esas estadisticas? me gustaría saber cual es mi total de apuestas y ganancias
#1336 steel haciendo streaming con 10000 personas viéndole pero están haciendo throw, sí jejejeje. No será que Nuke es puro CT y sin teamplay (cosa que no tiene esta gente porque son un MIX) lo tienes crudo de terro pero están haciendo throw, sí jejejeje.
Osea que ganas 16 -0 el primer mapa sin tácticas porque sois un mix. Y luego pierdes dos mapas seguidos. Curioso cuanto menos
llego miro un 94%-6% entre dos "mix" y me entran ganas de llorar. Lo mismo paso en el torneo este de mierda, que casi salen un monton de unders y por tonterias de rondas se decidieron los mapas y con ello el partido obviamente.
#1338 Que mirage necesite tácticas OK, pero es un mapa en el que puedes improvisar muchísimo más de Terro que en Nuke que si te lo cubren bien jugándole como mix poco vas a poder hacer, a no ser que tu equipo sean dioses de la penumbra y juegues contra peter el paloma y paco pelucas.
wholy shit..yo estoy flipando con este partido sin apostar..por un lado porque se escapa un under de la ostia..que no me dio tiempo a poner ni mierda y por otra pensar los locos que le habrán metido a torqued con los huevos de corbata xD
joe hoy e currado todo el dia y no e podido apostar nada para intentar salir del pozo , que lastimaaa vay rachita llevo
pues nada que penita no estar en casa para enterarse de ese partido y de que jugaron con 2 stand-ins..... 6%
Lo han vuelto a hacer, jajaja! Lo siento pero el que se raye porque ha apostado a Torqued tiene que ser muy tonto xDD
y yo que solo he metido 4c a Dysmay aun asi... GG (57c value). Menuda alegria me han dado estos chicos =)
No postee apuesta porque no sabia ni quienes eran y le meti mierda de returns (40 cent) y me he sacado 6€ http://gyazo.com/3043d896c49fe5c4dfb762f515bfa427