Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

barbarawr

#1017 Las 4.30 aquí serán las 21/ 22 o así de allí.. xd

PoLuTioN

Yo voy con OG me da igual perder armas aposte poca cosa xD

xCrisdinho

Yo creo que se refería, que aunque donde estén sean las 21, 22.00, ellos acostumbran a nuestro horario, el de aquí, por lo que si se retrasa y demás podrian tener sueño xD creo que quería decir eso

kanaya

el jet lag es mi aliado , iu es ei , iu es ei,, soy yanki hoy :clint:

Sk8TeR

http://www.twitch.tv/esea

Ahi teneis stream de los all-stars! :D

1
Ryben

Anda que vaya retraso de horarios

Sk8TeR

Ya están los 5 dentro, esto empieza!

Sk8TeR

Veo a los americanos enchufadillos...

1 respuesta
xCrisdinho

#1028 Yo veo a Musamban1 enchufado xD

Sk8TeR

Cierto! Pero el partido siguiente es coL vs NiP (Hiko & n0thing)... los veo muy enchufados xD

kun294

Hiko y nothing son muuuuuy buenos, go americanos pero en los proximos partidos xd

Sk8TeR

Jet Lag :D

barbarawr

Que buenos son los americanos, son auténticas bestias del aim xD. Que ganitas de ver a IBP y a Manajuma, me encantan.

1 respuesta
Sk8TeR

#1033 Sorpresas made in America _

1 respuesta
viruz1NN

Alguien a apostado a coL?

barbarawr

#1034 De sorpresa nada!! Son espectaculares desde siempre :>

1 respuesta
kun294

Vaya repaso de los yankis, espero que con los equipos hagan lo mismo Go Col dadme 90 de value please

Sk8TeR

#1036 Ya lo sé, me refiero por los % del Csgolounge :P

xCrisdinho

Me encanta MJ, y me encanta Shroud, cada vez que tengo tiempo y el hace streaming lo veo, ojalá hoy esté onfire :D

Ryben

Pero no se pueden sacar impresiones y conclusiones de este partido, porque los europeos están jugando de coña. No se lo están tomando muy enserio que digamos

Ux1o

Ha bajado el value de coL :_(

barbarawr

Los americanos en todos los deportes son super explosivos. Me encantan, que ganas tenía de que llegase la ESEA :qq:

pd

coL por si suena sin más, pero en manajuma confio bastante. Si hacen la mitad de lo que hacen por internet pueden ganar.

2 respuestas
kun294

#1042
Chapo ya somos unos cuantos que hemos metido asi otros nos llaman locos y que tiramos las skins yo creo que algun partido ganan fijo los yankis

1 respuesta
Ryben

como ganen los americanos bajara nuestro value

xCrisdinho

Esperemos que mañana nos despertemos y tengamos la victoria de OEF _

1 respuesta
Sk8TeR

#1042 y como ves a netcode vs vp?

1 respuesta
barbarawr

#1043 Yo en col es por si suena, no les veo para ganar a NiP al menos no en el primer partido. Pero vamos, manajuma son un equipo bastante potente y ya nos conocemos todos las pacadas de Na'Vi y más con ceh9 xD

#1045 Juegan hoy? osea esta noche?

#1046 No he visto mucho a netcode sinceramente. Virtus espero que vayan más rodados que lo que ha demostrado pasha en este partido de all stars xDDDD

1 respuesta
xCrisdinho

#1047 El ceh9 de que equipo viene?

LOL es mñn es verdad D:

2 respuestas
Sk8TeR

OEF juega mañana a las 5 y media de la tarde

#1048 Es sustituto de NaVi... por si alguno no puede jugar.

horiznt

este es el tipico partido que si hubiera estado en csgolounge estarian los 4 retrasados de siempre diciendo que se han dejado ganar

1
Tema cerrado