Me podeis decir como va navi contra vp¿
#515 Es fácil informar donde estaba, vamos digo yo, entran sin limpiar donde mataron a su compañero y habian pasado un par de segundos, a lo mejor en silver no haceis eso #Kappa
#516 primero no estoy en silver y segundo han tirado varias flashes por lo tanto habia 2 o 3 cegados.
#517 Cuando entraron nadie estaba cegado, pero OK, si vas a ser borde mejor no comentes es un poco inutil, venga hasta luego
Y dignitas a lo suyo hacen 10 de CT ganan pipas dd T y palman la antieco la madre quw los trajo que se podian poner 13-5
Bien Navi GG. VP despues de una lan como siwmpre xdd.
Ahora a ver los inutiles de dignitas si dan beneficio
mmm se puede saber porque me ponia de profit 1.29 en D&G y me han devuelto solo el arma cuando han ganado 2-0?, y me daban 0.06 en dignitas vs f3, y solo me han dado 0.04? me estan tangando los mamones estos?
#532 acaban de salirme lagrimillas al leer eso, cuando los deje iban 15-14 y me fui a cenar xd
#534 Yo le metí 10 a Property (med+ bet para mí) y estuve sudando sangre todo el partido. El choke que tuvieron en mirage fue bonito....
Ahora en NA hay partidos interesantes. Yo confio en que Liquid pueda ganar dos bo3... y el enemy-method lo veo un 45-55, tal como está en Lounge casi, posiblemente iré con Enemy porque Silent3m me da asco, que tío más tóxico.
#536 Yo es que cuando jugaron contra SKDC el día despues de descenderlos les puso por el chat algo tipo "Nosotros no perdemos contra equipos de divisiones inferiores".... puf, eso no es ser buena persona, no me jodas.
Anyway, así voy a NA:
#537 yo he metido a method un low low. a liquid por lo que veo en stats estan dando muchisima caña (hiko y nitro son buenisimos players, el unico que me suena de CLG es tarik como buen player) por lo tanto les metere 2 euretes aver si suena la flauta de amelin.
antes de nada , esto 2 hours from now 2xbo3 CLG has 1xbo3 advantage que significa.
editx2, parece ser que con 1bo3 de CLG ya gana, cambio mi apuesta entonces.
#538 Si te da tiempo, apuesta por liquid, ganaran por mucha ventaja que tenga CLG
PD: mis apuestas de hoy todas correctas. Lastima que tuve que irme y no pude meterle a dignitas y TSM, 2 free wins en mi opinión
#539 Sí. Tiene que ganar 2 bo3, mientras que clg solo 1.
Como veis meterle a mortality 37% vs 3sup 63% ?