Pues nada esto me demuestra que 1 mes sin apostar se nota, hoy mis apuestas eran para: VP, CW y DAT; 2 están más que perdidas y otra esta mal, menos mal que no me dejaron apostar
de verdad que pesaos sois , antes iban 5-0 para LC y todo el mundo con sus rip skins y ahora acabó en 3 overtimes , vaya tela , que acaba de empezar esto chavales , esperaos a que llegen a 16 xD
#697 hahaha, hombre, si te pegan una paliza pues lo tienes chungo, pero si ganas solo 3 o 4 rondas de terro, puedes remontar. Veremos que pasa.
#699 es un bo3 y lleban 1 de ventaja, no vendas la piel del lobo antes de cazarlo , ademas con que agan 4 rondas en mirage se remonta tranquilamente si se hace bien.
nada ya ni dat confía en ellos, entran a A atravesando humos, primero 2 por casa luego 2 por rampa y después 1 por conector, he visto mas coordinación con 5 randoms en mm
mire mal, quien lleba 1 es LC, entonces pinta chungo por la desmotivacion, no pasa nada 10 pavos fuera aveces se gana y aveces se pierde, una lastima si terminan sin poder remontar.
Su segunda compra en 5 rondas y uno se queda afk y pierde la compra. Me alegra estas cosas de perder la gran ventaja que tenían a lo tonto.
#713 yo llevo toda la tarde intentando meterles pero bueno viendo que he fallado en todas las apuestas que he intentando hacer casi mejor ni intentarlo xd