Apuestas del 26/01/15 al 01/02/15

KveR

#2489 A mi me acaba de dejar.

Voro91

Na me acojono al final low penta aún que ya digo creo que será paseo de vp pero ha subido demasiado el porcentaje

el_locu

ni a mi :(

VassiLi-

NIP y TITAN son apuestas seguras? esk el otro dia vi jugar a los 3dmax esos y no los vi malos del todo xD

1 respuesta
ZorteX

lo de skdc es mision imposible no? liquid esta a otro nivel ? Es que partidos de NA casi nunca miro obviamente por el horario xD

2 respuestas
HYPNOZIN

#2495 liquid juega con stand-in el warden ese, nose si podria dar la sorpresa skdc..

Chetero

#2494 Yo ire con 3dmax creo que va a ser el under del dia.

Ryben

#2495 Sí. El único que puede hacer algo es el Awp (jdm) que es bueno pero los demás....

R4T0R

http://i.gyazo.com/50ac080b29958b1dd421c2447c9ec83f.png

3 respuestas
KubicKAinz

a c9 los veis flojos para ganar a liquid sabiendo que juegan con standd in?

Kabezabolo

#2499 uff te veo flojo. xD

choleky

quien quiera skins gratis faciles y rapidas que le apueste a mythic van a hacerle un 16-0 a las tias esas

3 respuestas
kun294

Pues nada a tomar x culo 15 minutos intentando meter 8 a penta y nada, solo espero que no ganen porque con esos 32 ya me salia el dia con los unders

1 respuesta
Cocapesii

#2503 No tio xD, que ganen por dios.

ZorteX

#2502 missharvey L

1 respuesta
KveR

#2502 A bo1 y NA, quien te asegura el no throw¿ No me la juego xd

1 respuesta
kun294

Buenas apuestas raptor. Vamos mas o menos igual salvo ahora en penta que no me han dejado:(

choleky

#2505 #2506 si tienen mas de un 5% es porque los frikis apuestan a las tias xD pero vamos que lo ha dicho hasta wigg_esea que va a ser un partido facil

1 respuesta
VassiLi-

#2502 las tias esas son ubinited?

Chetero

#2508 Que wigg_esea no pierde apuestas no?

2 respuestas
ZorteX

#2510 ayer perdio 1k :D

KveR

Si yo digo un posible throw, aunque con el tema IBP y que sería muy evidente lo dudo, pero que para ganar tan poco paso de arriesgar un allin ahi.

choleky

bueno yo traigo picks faciles y tal si quereis seguirlas no os obliga nadie xD

TrAnKiMaCiN

No parece el mismo Taz en LAN que cuando juegan internet :(

Chetero

En la liga de NA cuanto dinero se juegan??

citry

Yo voy a ir bastante fuerte con Liquid vs C9 y con Mithyc vs Torqued

choleky

#2510 si pierde, es mas.. seguramente pierda 480$ en penta vs vp le ha metido a penta

Ryben

mythic vs torqued yo tambien lo veo!! Torqued es un mix aunque uno de ellos es skaddodle

KubicKAinz

pues yo veo mas fuerte c9 que liquid, y mas teniendo stand in

Andros-

vaya motivada lleva penta vamos alemanesssssssssssssssss

Tema cerrado