Apuestas actualizadas con locura(light) incluida
Pues nada, me he comido los 3 de Na'Vi y no excarmentaré. Enhorabuena a los que os habéis llevado skins pero no me creo lo de Na'Vi, le toca su mejor mapa y aun así elige el lado malo ganando cuchillos y encima haciendo cosas como entrar sin humos, de no ser por GuardiaN habría sido 3:16
#159 Sí, ya lo vimos el otro día vs CPH.W.
Mouz solo gana cuando no les meto a ellos, comprobado .
No es eso, es que de Navi solo ha jugado Guardian los demas no se que estan haciendo pero delante del ordenador muy poco.
Nunca es locura mter a un equipo como Mouz capaz de lo peor y de lo mejor con un 23% yo lo vi claro desde por la mañana
Ojala no añadan más tiempo al Navi vs Reason que la gente se baja del barco rapido de Navi y me joden mis posible 13 de value
que asco de pagina no pude EN TODA LA TARDE HACER UNA PUTA APUESTA que frustante
Como salga una ya hago all-in hasta los mismisimosJUEVOS
#160 No tiene nada que ver, ahora mismo CPH.W esta casi al mismo nivel que NA´VI y ese día estaban jugando muy bien, incluso contra Epsilon los cuales están demostrando un nivel muy alto cuando les sale de los cojones :/
#165 ARG me pone que tengo que esperar 5 mins...! Sí puedo, le meto a NaVi, que esta si que no la pierde
gané la miniapuesta en mouz, 1.4 de value más o menos para 4 con algo de reward me niego a apostar en el siguiente xd
pues nada han añadido 10 minutos y ya andan bajando los porcentajes de navi xd
No lo tengo tan claro, es que no han jugado a nada salvo Guardian y tienen que rehacerse en 10 minutos.
No tiene por que, es liga pero deberia si no se distancia de los lideres aunque creo que le quedan partidos asequibles.