#118 12-10
buen igl mejor persona, vega tiene el pasillo en b y hace media remontada. Ahora se dedican a ir a "a".
Buenisima idea
gg a los que metisteis a piter, ahora low a enervate. Piro a currar, surete a todos esta tarde y cuidado con las selecciones que son maquinas tragaskins.
Nostalgie le deveria de ganar a Enervate no ??? aunque con Dosia que no juega ya, aalguno le va a meter a Enervate ??
yo creo que le voy a meter a enervate, de perdidos al rio, HR nunca me inspira confianza y como mix menos.
y encima con Dosia que ni jugaraa ya... le mmeto algo de chatarrilla a Enervate, si se lo toman enseri lo mismo y hasta les ganan y todo.
el NP vs Infused como lo veis?
Del resto creo que skip salvo vexed si sigue con 75 o menos y bosnia si juegan bendji, niko and company, aunque no se si estare para apostar para cuando salgan las line up xD
#141 Los NP tienen a BERRY que es sida puro y los Infused quitando a robin que es normalito los otros juegan mucho entre ellos asiesque algo de teamplay tendran. Aunque yaa sabemmos que la UK scene y de risa. Yo te recomendaria skip, pero suerte con al que le metas.
#143 3 minutos antes de que empieze para que no podamos apostar ellos se apuestan a si mismos i ganan gg wp
#146 son básicamente el equipo ROCCAT +disturbed. Aunque dicho esto me surge una duda, pueden jugar 4 del mismo equipo? tenia entendido que no.