#1949 xD, no hay huevos
#1951 Tranquilo, mi all in es de 3 euros xD el otro dia le meti a L1, lo dije nadie me hizo caso y por la mañana baaaaaaaaaaam! 5 euracos gratis, mi all in fue de 30 centimos o algo asi xDD
Lo de hoy mio, no voy a estar mucho tiempo por la tarde osea que buena suerte a todos hoy!!
Que por lo menos salga una.. :qq:
#1956 Yo que tu no me la jugaba con francia, que lo van a tener jodido, no entiendo esos odds
tio francia e islandia tienen los mismos colores en la bandera, yo no quiero decir nada pero es un throw apañao entre los dos
JAJAJAJAJAJAJAJA En serio, no se ni como me hacéis puto caso, soy el rey de las perdidas tres euros a islandia!! vamos1!!!!
Gente, cual era la página para no comerte los 7 días de penalización del mercado de Steam, y como funciona más o menos??
De momento.
Y creo que a la de HR no os sigo. Me parece tirar el dinero (espero no llevarme un owned luego)
Tenemos a un tio de mediavida en la lan del finde y que suele dar info al momento xD. Puede ser útil igual que lo fue en la Gaming Paradise
Tendremos wifi en el cine donde lo montan, ya os comentaré que tal veo a los equipos y todo mientras vaya viéndoles y hablando con ellos si me da tiempo.
#1974 Si puedes, busca una foto para byali nueva, que la que tiene en hltv ahora no me gusta nada xD
Y ya nos contarás la experiencia
#1977 ¿Seguro? Allu como mucho jugará el primer partido, después tiene que jugar con Nip...