#3748 Si quiere ganar la Gameshow debería ganar para ir a la final contra NaVi
#3751 Gracias, pues haré skip yo directamente, porque lo más probable es que se lo lleve VP y con esos % no vale la pena
#3759 Porque te das por aludido? Y si lo digo es porque ya he visto a muchisima gente hacerlo cierra tu
Por qué en la final de la Gameshow en el Na´vi vs VP/HR (Es decir, la final) Na´vi no tiene ningún tipo de ventaja?
Con esto me voy a dormir aprovechando que va a ser un bo3 normal (sin ventaja para navi), esperando que sea VP el equipo que llegue a esta final.
El último bo3 NaVi vs VP jugaron con michu y fue un bo3 muy ajustado (menos el ultimo map). Hoy volveré a confiar aprovechando que de momento son under
Viste la ultima ronda lo que hizo markelof? omg
VP lo tenia en su mano creo que con un 13-6 pero fue tirando rondas a lo bobo, tipico en ellos.
Viendo el nivel de los 2 equipos no creo que tenga problemas Navi en ganar esta lan
Esto deberia ser para HR, no creo que fallen en inferno.Menos mal que no aposte porque me venia viendo que HR podia eliminar a VP con simple.
La final:
Best of 5
- Grand final
** Update # 2: It will be Bo5 after all, with an automatic 1-0 advantage for Natus Vincere due to coming from the upper bracket
#2775 Sí...Muy bestia lo que hizo markeloff, de hecho casi le atraviesa al 3º lo dejó a poca vida antes de matarlo jaja
Si al final hay ventaja para NaVi...Estoy por meter mi casa ahí. Que además los % están al 70% o así sólo. Si fuera un bo3 normal le metía a HR xD