Se jugan algo?
#754 es una gran duda, lo veo un 50/50 titan son unas maquinas, vp un dia es dios y otro dia no dan ni al aire, es un partido extraño ...
#763 No te puedes basar en eso. Quizás hoy apesten y me callen la boca pero no me parece una razón de peso mientras no hayan problemas internos ni nada por el estilo
Yo he mantenido mi apuesta en Titan desde ayer por el tema de que no jugaba pasha, aun así jugando pasha los veo con muchas posibilidades aún, el tema es que estoy viendo muchas trolleadas en hltv de que no juega kennyS, alguien confirma?
#767 Sí, bueno de hecho ayer estaba en 55-45 para Titan cuando yo aposté y cuando me levanto hoy veo que prácticamente se han girado las tornas, pero incluso antes de saberse que jugaba pasha xD. Si no juega kennyS igual rompo la regla de no cambiar apuestas porque sino si que va a ser un partido duro para Titan, es que en hltv confirmaron el roster de VP pero el de Titan aun expected...
#768 nah, son unos trolas, simplemente quieren dar la vuelta a lo que ayer no estaba bien, saben que VP va a ganar y quieren que vuelva a ser el under (igual que yo, he pasado de 5€ y medio a 4 y medio), yo no haría casi y, salvo sorpresa, esperaría que los equipos sean los de siempre...
#769 eso lo pone desde hace media hora más o menos, ayer jugó MICHU porque Pasza fue padre, y se esperaba que hoy tampoco jugara.
#770 no entiendo XD si quieren que virtus pro vuelva a ser under pa que dicen que no juega kennyS ? no tiene sentido.
#771 pero has metido fuerte a Titan ? o ha sido por meterle un poco sabiendo que esta 50-50 ?
#778 Tranquilo que así de pobre me voy a sentir yo, hacedme hueco abajo donde no haga mucho fresquito.
No pain no gain xDDDD.