Que bien juega NAVI postbootcamp y en lan comparado con internet, ganan muchisimo
A Titan si le dan un mes para practicar tacticamente creo que volveran a dar mucho miedo
No es un poco ... no se, raro, que los comentaristas estén al lado de ellos retransmitiendo? Joder que hablan el mismo idioma xd
#333 jaja no amigo yo he apostado por NaVi, lo que pretendia era que ganara NaVi con ese comentario ))))))))))))))
Al final la locura de cambiar en el último momento a Navi y confiar en la awp de guardian vs las dos awp de Titan me ha salido rentable. Felicidades a los que pusieron también a Navi
queria apostar una sg pulse de estas de 7 de value x navi, pero los bots no me han dejado T_T, al final he metido 4 chutas que tenia en return 3 de value solo
Hay algo muy curioso, navi en la final de winners pudiendola ganar cuando no deberian estar en este torneo.
Gracias fnatic por decidir no ir xDDD
gracias naaviii, cambie las apuestas 10 veces tanto de VP como Titan, y al final me salio todo bien xd
#353 NiP juega mañana contra titan y quien gane juega la final contra Navi.
Creo recordar que en este torneo fue la primera vez que NiP perdió en lan en un partido de CSGO contra Virtus (kutcher y esos) no? y después estos en los demás torneos venideros volvieron a dar la pena de siempre xd. A lo mejor si que influyen los comentaristas xDDD o el público.
Mañana juega Titan vs NiP. Y el ganador se enfrentará de nuevo en la final a NaVi.
Virtus ya se ha ido hacer las maletas a Polonia.