Apuestas del día - 03/05/14

Streaming

http://www.twitch.tv/eslspain_3

m0let

vaya carrito de scream, que ganas me estan entrando de volver a jugar a esto xdd

pkjn

Que bien juega NAVI postbootcamp y en lan comparado con internet, ganan muchisimo

A Titan si le dan un mes para practicar tacticamente creo que volveran a dar mucho miedo

S

#330 POZO

1 respuesta
Kurze

grande na´vi grande

barbarawr

No es un poco ... no se, raro, que los comentaristas estén al lado de ellos retransmitiendo? Joder que hablan el mismo idioma xd

1 respuesta
y34hl0ve

vamooooooos

#335 No escuchan nada lol...

THX! xd

xkarrpo

#333 jaja no amigo yo he apostado por NaVi, lo que pretendia era que ganara NaVi con ese comentario ;)))))))))))))))

Euskadi19

Al final la locura de cambiar en el último momento a Navi y confiar en la awp de guardian vs las dos awp de Titan me ha salido rentable. Felicidades a los que pusieron también a Navi ;)

Ux1o

Recupero lo de ayer. Gracias Navi.

KickGold

Ahora es lo de siempre, tendría que haber metido más xDDD.

xCrisdinho

TY NaVi, menos mal que cambie de apuesta.

KaeL

queria apostar una sg pulse de estas de 7 de value x navi, pero los bots no me han dejado T_T, al final he metido 4 chutas que tenia en return 3 de value solo :(

Sorii34

joer con Navi me da a mi que esto se llevan el torneo.

pkjn

Hay algo muy curioso, navi en la final de winners pudiendola ganar cuando no deberian estar en este torneo.

Gracias fnatic por decidir no ir xDDD

SasSeR_18

gracias naaviii, cambie las apuestas 10 veces tanto de VP como Titan, y al final me salio todo bien xd

M4N010

Una pena que solo apueste cuando meto mierdas xD 2/2

1 comentario moderado
F

ole ole guardian es el amo jajajaja

4 comentarios moderados
Kurze

¿Mañana tendremos final NiP vs Na´Vi? ¿O como va esto?

1 respuesta
STAYSMALL

winningsss <3 nip <3 na'vi!

y34hl0ve

#352 Agregame a steam.

xkarrpo

#352 te paso el link del trade por MP?

2 respuestas
barbarawr

#353 NiP juega mañana contra titan y quien gane juega la final contra Navi.

Creo recordar que en este torneo fue la primera vez que NiP perdió en lan en un partido de CSGO contra Virtus (kutcher y esos) no? y después estos en los demás torneos venideros volvieron a dar la pena de siempre xd. A lo mejor si que influyen los comentaristas xDDD o el público.

1 respuesta
F

pasame una ak redline de esas staysmall jajajaja yo e ganado 14 pavitos algo es algo

tOWERR

#357

Mañana juega Titan vs NiP. Y el ganador se enfrentará de nuevo en la final a NaVi.
Virtus ya se ha ido hacer las maletas a Polonia.

1 respuesta
barbarawr

#359 Ya lo edité según lo puse xd. Me confundí

#356 ya has soltado la gilipollez, otra vez si eso!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales