Arrozdoce termina contrato con SAW

Forcycle

Despues de varios rumores de que habia una clausula en su contrato que le permitia salir de SAW gratuitamente hoy se confirma.
Tudo indica una quebra entre el jugador y la org.

Forcycle

Su destino debera ser PaiN :)

2 respuestas
Tethics

#2 https://www.hltv.org/news/40591/media-lux-benched-by-pain

de hace 1min xD

Diegomarnie

A ver donde va, ya que en la noticia de lux se cita que dav1deus sería el elegido.

1
ferk

Lo esperado. No tenía sentido que, por no querer renovar, pasase al banquillo si el jugador tiene aún un año y pico de contrato, porque en ese tiempo pueden pasar muchas cosas, incluso que cambie su opinión sobre marcharse.

Artigiano_0

#2 Bajon de confirmarse me creí el copium de que se iba a un top europeo.

paulinho

Yo espero que no haya liado todo esto para acabar en un equipo normalillo de SA

1 respuesta
thorpfaktu

#7 Pero eso es lo que va a pasar

K

"Termina el contrato", hablé de esto en octubre... Ojalá se hubiera solucionado todo bien, ahora la cosa se podría poner fea.

2 respuestas
thorpfaktu

#9 vai tudo para tribunal? Rip

Forcycle

#9 sim, eu falei nos rumores de que havia uma cláusula que lhe permitia sair do contrato.
Se la clausula no es verdadera entonces tribunal????

skakunK

Como dejé Saw para ir a un estilo Pain es para matarlo. No es downgrade pero upgrade claro tampoco.

Sería parecido al movimiento erróneo que hizo
Martínez

1 respuesta
vare345p

#12 Sería bastante peor, probablemente. A martínez no me ha ido tan mal en 9z al fin y al cabo y arrozdoce se quedó sin major y potencialmente sin stickers por este movimiento. Estamos hablando de muchísima pasta de por medio, y como ya he dicho muchas veces, NA ahora mismo es una jungla en la que los stickers no van a ser fáciles.

Usuarios habituales

• vare345p
  • skakunK
  • Forcycle
  • thorpfaktu
  • paulinho
  • ferk
  • Tethics