axoN entra en k1ck

RaymaN

El jugador portugués Joaquim "axoN" Pinto ha salido de la disciplina de Defining Stars por su falta de motivación en dicho club, pero ha recibido una segunda oportunidad al entrar en k1ck debido a las bajas que tiene este.

Podremos ver al jugador en acción en el próximo clasificatorio para la ESWC, los días 6, 7 y 8 de junio en Paços de Ferreira. La alineación queda por lo tanto de la siguiente forma:

Ricardo "foxj" Pacheco
Mário "n0rx" Pacheco
Luan "Luna" Martins
Filipe "caliban" Alferes
Joaquim "axoN" Pinto

João "ehz" Monteiro (inactivo)
João "kall" Calvário (inactivo)

Estaremos atentos a los cambios que haga defs de cara al mencionado clasificatorio.

Fuente: GotFrag

kalinka-

gl axoN

brakeR

no conozco a ninguno xd

SikorZ

quienes son? xD soy un ignorante portugues me kitas de defs, y solo conozco el nombr de k1ck

lxn_

Tampoco conozco a los portugueses :(

Pira0

un cambio sin sentido... si no tiene motivación.. xD

pd: gran jugador

foxj <3

eagLe__

foxj @ ak 47 xD

apolilla

foxj @ usp/glock

D

nose, ehz era mucho ehz, aunque axoN creo que dara la talla

son1kIN

foxj y n0rx owns xd

Kairi

ehz era el mejor del equipo :\

SuGaRaY

de mientras este foxj hay equipo para rato xD

G

foxj es un crack ;>

D

#11 ni de broma xd

Kairi

si lo digo es por algo :) , no hay mas que ver quien mandaba de ellos en la ciberline

haNder

#6 No tiene motivacion en dicho equipo!

kaalsberg

foxj ...
MONSTER KILL-KILL-KILL!

D

#15 nose, digo que ni de broma porque no me gusta calificar a un jugador como "mejor del equipo" cada uno tiene su funcion sinceramente.

yo no lo he visto en lan, no se quien mandaba, hablo desde un punto de vista HLTV por lo cual tu supongo que seras mas preciso a la hora de realizar el comentario. Aun asi insisto en que para mi no es el mejor ni de broma

Usuarios habituales

  • desre
  • kaalsberg
  • Kairi
  • apolilla
  • lxn_
  • brakeR
  • kalinka-