Ayuda con configuracion

B

El ordenador es portátil y tengo una tarjeta gráfica que al parecer no es muy buena pero supuesta mente tendría que tirar más fps porque el ordenador lo compre hace poco tiempo.

La tarjeta gráfica es una intel graphics con la siguiente configuración

Tal y como lo tengo configurado me tira 100fps pero no siempre no se congelan y tiene una gran oscilación y ya que e probado todo cambiando también comandos de mi cfg y no consigo nada quería saber si hay alguna solución con algún programa o algo parecido o directamente mi gráfica es una mierda y no vale para nada.

Una de las cosas que no entiendo es que en mi antiguo ordenador con 32mb de ram las HE cuando me las tiraban iba bien y en este me bajan los fps y se me ralentiza

suaveSHOW

No se mucho de graficas pero me aventuraría a decir que esa para juegos no vale nada.

ToRDeN

ram 4gb , sistema operativo 32bits

lol xd

B

¿qué pasa con los 4gb y los 32 bits?

m1Rox

Creo que con 32 bits solo te admitia 3, creo en no estoy seguro.

B

pues el pc viene así de fabrica no e tocado nada

TNx7

si el uso de un sistema operativo de 32bit tiene por inconveniente que solo reconoce 3.2 o 3.5gb (no recuerdo muy bien), pero que vamos no pasa ni media, en mi caso estoy igual que tu, la la razon por la que no me puse un SO de 64bits es por la serie de incompativilidades que trae con muchos de los programas que uso

B

Gracias porque tenia pensado aumentar la ram para que la gráfica diera mas pero si no va a servir de nada...