Buenos dias, tardes o noches.
El problema que tengo es que esta mañana instale mi segundo monitor en mi Pc, todo bien, el problema es que yo juego CS:GO, mi juego favorito en si, lo que pasa es que quiero jugar en una pantalla y en otra poder ver facebook o contestar algun mensaje, cosas asi, me funciona perfectamente poner el juego a ventana o ventana a pantalla completa, puedo trabajar bien pero cuando estoy jugando al mover el cursor muy rapido para hacer algun tiro con Awp o cualquier arma, al momento de disparar se cuelga un minisegundo y tengo y eso me da vesventaja obviamente, alguien sabe si se podria arreglar de alguna manera? aver si alguien de aca haya pasado por el mismo problema que yo
En venta completa, al hacer clic cuando hago un flickshot o mover muy rapido el cursor y disparar se me viene un minilag un rato
#3 Pon el csgo en pantalla completa y descargate el Dual Monitor Tools. Cuando lo tengas descargado ve al apartado Cursor y verás varias opciones. Bindea un atajo de teclas en donde pone Lock cursor onto screen y activalo con ese atajo solo cuando juegues