Barcelona CS:GO Invitational - fnatic Campeón

Streaming

Streaming Oficial : http://www.twitch.tv/esl_csgo_es
English http://www.twitch.tv/esl_csgo
Vidas restantes : se fnatic:cool: :cool: // dk Astralis
fr G2 3º // dk Dignitas 4º // fr EnVyUs
pl Vexed 6º // es gBots 7º // es x6tence

el_locu

16-2 incoming

weeheee

No pasa nada chavales.Ahora un poco del templo del aim, luego un par de mixes con Reverde y para acabar, apuesto todas mis skins, por que total. Como me las dan, me sudan el rabo perderlas.

8 1 respuesta
pkjn

Salvo sorpresa gana fnatic, y pillaran para mañana Astralis vs Dig

kun294

Es una putada para Gbots porque vexed les sacara una vida, pero tener la oportunidad de jugar contra fnatic en lan es una gozada.

Luego fnatic: Astralis vs Envy

1
barbarawr

#2126 Basicamente otra alianza. Fnatic les pickea a x6 y ahora ellos a gbots. Quieren dejar fuera a los dos con menos vidas y luego ya partirse el morro entre ellos.

1
SmartOrc

#2132 y mientras el está forrandose haciendo el canelo por twitch, tu estas por los foros hateandole :D :D

1 respuesta
sCo

Ya basta, nos merecemos dar un gran espectáculo y más estando en casa. No, no podemos permitir esta sarta de derrotas y ridículos. Esto no debe ocurrir más, aprendamos de los errores y en un año volvamos a organizar un evento de tales magnitudes y presentando equipos que estén a la altura. Que sí, que podemos, sólo falta ganas y dinero. Yo me presento a liderar el cambio, por un juego digno y reconocido, por una escena admirada y querida por la escena internacional.

1 respuesta
kun294

basicamente, yo creo que luego fnatic elegira envy vs astralis/dig

1 respuesta
pkjn

#2137 Al torneo va quien se clasifica, a ver si os entra en la cabeza

1 1 respuesta
horvathzeros

que pena que por inet no tengamos amigos fuera, nos dejan complicao que vexed se la juegue directamente con gBots que me gustaria ver.

el_locu

no me mola el sistema salseo éste, con los que mola losers..., etc

es un puto gran marrano de alianza de nominaciones

weeheee

Yo estoy viendo como esta siendo meado publicamente, delante de todo el mundo.

2 1 respuesta
pkjn

#2138 Creo que les beneficia mas un Astralis vs Dig para que al menos alguien pierda una vida y asi el que gane no puede escoger a su amigo.

sCo

He hablado yo de clasificatorios? te recomiendo una relectura de las palabras que he escrito.

1 comentario moderado
kun294

en 2 semana katowice :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
pkjn

Y el primer año que katowice no es major, puto volvo

AlunaGeorge

Alguien con movistar/orange que no pueda ver twitch por las tardes noches?

1 respuesta
barbarawr

#2146 papabiceps!

2 respuestas
SmartOrc

#2148 Usa el programa Tardsplaya para ver twitch sin problemas :wink: :wink:

2
horvathzeros

He mejorado las "vidas", tienen su explicación que no sé si cada uno verá como yo veo, pero así se ve más claro cada vida xd

1 respuesta
weeheee

No seas tan duro diciendo que soy un total desconocido. Eres muy cruel eh?

1 respuesta
deBurrows

Pues yo no conocía este formato, no recuerdo si en la 1.6 se hizo algo así, pero a gBots le ha perjudicado a base de bien.

T

#2149 no os presentasteis al qualifer?

1 respuesta
kun294

papa ya puede entrenar porque ahora mismo hay 5 equipos por encima de ellos xd pero bueno como siempre VP ya sabemos que en su casa se motivan mil

1 respuesta
barbarawr

#2154 No pudimos, fueron dos días seguidos y nos coincidía con exámenes a pyrox, xai y a mi. Si hubiese sido como el LoL que hicieron uno por semana.. pero nos fue imposible.

#2155 Más de 5 diría yo, pero es lan y es su casa... show asegurado! :d

1 comentario moderado
weeheee

Tranquilo hombre, que el Domingo volvera a abrir el templo del aim(jajajaj) y podras ver al Willyrex del CS.

2 respuestas
RobiiVk

#2151 Te aburres mucho eeh JAJAJ

orggahh

Zeros eres mi idolo xDDDDDDDDDDDDDD