tio t pillaron y no puedes acer nada !!
#30 xDDDDD AJAJAJ y toavia dice que lo reconocio y fue mentira el pobre diablo este madre mia...pero si los avis taban muy claro y vamos q yo aun tengo la demo q me pasaron que si la quieres para q veas como cantas demasiado te la paso...
PD : No mientas..y no hagas el ridiculo sort.
ejeajdjasjaseajeeasjaejs QUE CODEKORZ JAJAJAJAJAJAJ pero tio como tas tan tonto de buskar miembros x media-vida ?pro tio tu as visto eso alguna vez? jajajajaj menos mal q debe aver de todo en este mundo xDDDDDDDD
joder que ganas de meter mierda ehhh, a ver, solo ha pedido que si hay gente de alicante que le interese pues que hable con el nada mas, creo que es facil no ?, bueno suerte en tu busqueda a ver si la gente responde a tu petición, nos vemos por cibergate algun dia.
saludos regy
gracias tio no se como ai gente tan tonta iske la cosa esq e puesto el post y si que ma servio me pueden llamar lamer y to lo q kieran pero pienso q para esto estan los post no ?. sobre ldoe chetos no coments
Yo soy alicantino, tengo mucho aim, pero está jodio eso de ir a lans machote, soy muy joven para eso.
PD: Siempre con el mismo royo xD
sois tontos a la 1
sois tontos a las 2
sois tontos a las 3
sois tontos a las 4
sois tontos a las 5
sois tontos a las 6
sois tontos a las 7
sois tontos a las 8
sois tontos a las 9
sois tontos a las 10
...
aver nose si es k estais aburridos o os pegan en vuestras casa el pavo abre un post pidiendo members y saltais con blablabla cheto tonto y nose k mas dejad al chaval coño , ademas el nombre que le ponga al clan sera el k le salga de los cojones a el no a vosotros -.-
ty la cosa esq postean para mierdas yo solo se q a mi clan lanero le falta 1 member skilled si no estanh interesados q se aorren los cmentarios estudipos
alicante manda.
oye nose porq le kritikais si el xaval a kreido oportuno abrir el post para poder ver gente de alicante intersada..
no hay un foro mas abajo para este tipo de jilipoyeces ke pintan poco en el de counter strike ?
P.D.: Enga te pongo enlace directo y to http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=15 :S