Pues eso, me pregunto que equipos tienen la intención de ir a la bkp de este año sabiendo que el primer clasificado se llevará 2000 euros, algo escaso viendo el resto de torneos.
overGame probablemente acuda.
Pues eso, me pregunto que equipos tienen la intención de ir a la bkp de este año sabiendo que el primer clasificado se llevará 2000 euros, algo escaso viendo el resto de torneos.
overGame probablemente acuda.
Es en palma mallorca, y si, 2000eur para el 1º si se llenan las plazas. Al igual que CS "supuestamente" tienen 10.000 eur, pero dicen por hay que seguramente se quede en 2000eur.
http://www.media-vida.net/noticias/lan-parties/abiertas-inscripciones-para-balearikus-party/2039
Teniendo la reus a la vuelta de la esquina dudo que la gente se gaste mas dinero en ir hasta mallorca y todo :\
2000 € a repartir en 6 o 7 miembros = 333 € = lo q te cuesta el viaje o menos aún... (y todo si ganas, claro esta.)
#6?
5 jugadores + puta del equipo + aguador? xDD
La verdad, voy a una lan y me llevo 400 pavos y soy el tio mas feliz del mundo xD.
Ofrecen alguna facilidad a los que vivimos en la península como hicieron e n la de Ceuta para llegar allí?
#7 esta claro que para el que le guste ir de lanes y quiera derrochar dinero bastamente , es la mejor lan que existe XD
6 o 7 miembros para que?? si con 5 es suficiente y encima tocais a mas por cabeza la puta ya se coje alli.
Pa ir a mallorca antes era facil y barato con vueling, ahora parece ke ya no lo hacen, y tendreis k poner el culo pa spanair (80 euritos el minimo me parece), siempre y cuando no kerias 8/10 horas de barco (peninsula only). Podeis probar con patera, pero hay un trecho: pero como muchos de aki soys to durotes, pues no pasa nada.
Lee bien, el correo dice que es css el que son 2000 euros.
P.D. No solo se va a jugar, vas a mallorca en semana santa con tus colegas de vacances...
Seria lo suyo, ir de vacaciones y lo de jugar... en segundo plano xD, si a alguien le falta 1 que avise
La lan ofrece una oferta 300€ ir y venir en barco + hotel 3 extrellas 6 dias, aparte de eso punta ballena esta a 15m, el k no sepa lo k es punta ballena /query alez1
#16 como es eso?? Me harías un gran favor si me proporcionas más información o la fuente para poder enterarme bien porque si es así la cosa igual me voy de vacaciones con mi niña y de paso pues juego la LAN xD
oie, punta ballena ta cerquica de mi casa Punta Ballena no es más que un lugar donde cada día hay accidentes por el alcohol y escuchamos continuamente temas como..
'We are the champion'
'Bad boys'
'living on a prayer'
y más canciones inglesas. Viene a ser 1 sitio donde a partir de las 3 quien ni pilla es gilipollas :p
Yo creo que iré a la bkp pero segun como vea que este el panorama :$
La lan a hablado con no se k empresa para cojer un pack barco desde bcn ida y vuelta + hotel 3 extrellas por 300 euros todo
yo asistiré, nose, yo os recomiendo que pilleis lo que pilleis, lo hagais YA, porque os puede salir por un ojo de la cara sino :$
#23 vas de vacaciones con tu niña y te vas a una LAN, que ella tb es una friki no ?XDDDDDD JAJAJAJ