BLAST Premier Fall Final 2024

Más
robolution

En Spirit si han ido los 5

Forcycle

#28 join the dark side!

A

Los Rusos como siempre a su puta bola, nunca ayudan en nada, después por que nadie es de spirit, ellos mismos se hacen odiar.

1 1 respuesta
A

Me imagino a los IGLs que no han ido, tomándose unas cañas por el centro de Copenhague. Jajajaja. En fin, es de vergüenza como Blast esta tratando sus últimas polémicas.

1 respuesta
Diegomarnie
3
N

#33 y porque deberian? si siempre favorecen a europeos y ucranianos XD, pero a los rusos hasta visas les niegan y cuando ellos reclaman nadie les hace caso

1 respuesta
skakunK

#34

2 1 respuesta
Lovexperienc

#37

skakunK

No perdonan una oportunidad los cabrones jajaajajaja

3
A

#36 es que ellos se lo ganan a pulso con cosas como estas, lo siento pero no, siempre quieren ir a su bola para unas cosas pero despues lloran que si visa que si no visa.

1 respuesta
A

Es que pienso que les gustan ser los malos en la escena y tener un % en contra, no se, les pondrá cachondos o algo y por otro lado.

Si de mi dependiera nunca pondria problemas en visas en nada que tenga que ver con trabajo. Eso es problema de los gobiernos no de las organizaciones, que no son decisiones suyas aunque si bien es cierto que yo creo que pueden presionar de alguna forma, aunque no tengo ni idea si hay alguna forma de hacerlo.

Diegomarnie

Carta abierta de los 7 IGL

Hay dos aspectos que nosotros, como IGLs, queremos abordar en relación con la decisión de BLAST de permitir que cadiaN juegue para Astralis en las finales de otoño de BLAST.

En primer lugar, la integridad es de suma importancia. Las reglas de bloqueo de listas se establecen precisamente para este propósito. Ha habido dos casos separados donde los entrenadores se vieron obligados a jugar para sus respectivos equipos: Heroic en los grupos de otoño de BLAST y G2 en las finales de primavera de BLAST. Anteriormente, se han denegado sustituciones de emergencia, y en este caso, creemos que si br0 no está en condiciones de jugar, el entrenador de Astralis, Ruggah, debería intervenir y jugar.

Los resultados de las finales de otoño de BLAST tienen un impacto significativo en los rankings de RMR, así como un impacto importante en los equipos que actualmente están luchando por puntos cruciales para calificar para las finales mundiales de BLAST.

El segundo aspecto que queremos abordar es nuestra firme postura contra la explotación de problemas de salud mental o física como justificación para permitir una sustitución de emergencia. Creemos que estos asuntos nunca deben tomarse a la ligera. En caso de que un jugador enfrente una emergencia en el futuro, es esencial respetar su privacidad y extenderle nuestros mejores deseos para una pronta recuperación.

No estamos solicitando evidencia de la situación de br0, y le extendemos nuestros mejores deseos y respeto, si es que realmente está ante una emergencia. Como se mencionó anteriormente, las reglas son reglas, y de acuerdo con el precedente establecido por BLAST, si no se añadieron sustitutos antes del evento, el entrenador sería el sustituto principal.

Dadas las circunstancias, creemos que Ruggah debería ser el sustituto y se le debería permitir jugar, siempre y cuando esté en buena salud y en condiciones de hacerlo.

Finalmente, si Astralis recibiera una penalización o sanción, abogamos por que cualquier multa impuesta se destine a una donación a una organización benéfica de salud mental.

Sinceramente, karrigan, apex, snappi, aleksib, twistzz, snax, chopper

4 2 respuestas
N

#40 pues ahí veo la firma de chopper también así que tan igual no les dio a los rusos #42

PD: en el telegram de los ruskies, dicen que a Chooper le habían escrito al privado para que no se presente en el media, pero se la enviaron en ingles y no le dio importancia, recién cuando estuvo en el stage le preguntaron porque no respondió al mensaje q le enviaron, y recién lo abrió, pero igual tuvo q llamar a magixx para que se lo traduzca XD, dicen q la reu fue entre capis y magixx para que le traduzca a chooper lo que discutían

1
Diegomarnie

:rofl:

1 1 respuesta
N

#44 que vergüenza XD ni betboom se atrevio a tanto con su propio equipo jajajaja,

Astralis busca 2 cosas aca, probar el roster contra equipos top, lo cual no ocurre tan seguido, y bueno si funciona poder quizás hasta ganar el torneo, y sino funciona pulimos cosas para el RMR, asi no ganen mientras participen en el torneo salen ganando, que nido de ratas xD

skakunK

El tema es que supuestamente pidieron el sustituto de emergencia porque no se encontraba capacitado para jugar, de forma general, y fue Blast quien tradujo eso en el comunicado a los clubs en que fue emergencia médica. Pero ellos no dijeron que fuese ningún motivo médico.

Sea como fuere, es una cerdada aprovecharse de los vacíos legales, pero creo que se le ha dado más bombo al asunto por ser quienes son y por la repercusión que ha tenido el fichaje.

1
A

#42 Me encantan que los jugadores se unan para cosas así 🥹

1
N

Como dice el capiGOD Karrigan, estan marcando un precedente para que el próximo equipo que haga cambio de roster de ultima hora y "bote" a un jugador de la nada solo tenga que decir que el jugador tuvo problemas mentales, y por eso lo sustituimos, que porquería la verdad, en tal caso tan dificil es preguntarle al jugador "tio estas apto para jugar" su respuesta determina todo, lo que diga el club es irrelevante, pero es SCAMstralis

Mystee

Lo de estas finales es bastante irrelevante comparado con lo que de verdad se está jugando BLAST

Lo dice este y lo dice rain, ahora mismo ya se juegan que X equipo elija tu torneo en 2025 o prefiera descansar, BLAST ya no es super necesario para los equipos

1 respuesta
Auxzap

#49 ya te digo yo que a los bounty no va a ir ni uno, la cosa es que según ponía tenian premios por cantidad de participaciones en sus eventos y si rechazabas uno te quedas sin ellos.

N

Falcons aun puede hacer algo útil y decir que Dupreh esta psicológicamente mal , lo benchea y llama a s1mple ( o alguno otro top libre) :v , a ver si BLAST les deja xd

1 respuesta
naked23

#51 Para que en la segunda ronda empiece a flamear. S1mple ya no es el que era, y sigue siendo tóxico.

1 respuesta
N

#52 concuerdo que sigue siendo toxico xd, la idea era para ver q hacia BLAST

1 respuesta
A

#53

Toxico y malo, asi es s1mple en cs2, me recuerda a un lobby cualquiera de mis faceit.

1 respuesta
TigerT-

Pues yo no se que me da que 2 de los destinos posibles para S1mple son FaZe y G2 xdd.

1 respuesta
Thorapio

#54 llevas diciendo que s1mple es malo desde 2019 como mínimo. No se que tal se le da el CS2, pero no me fio mucho de tu imparcialidad con el 😂😂

1 respuesta
Mystee
1
GeGe

esta spice el asunto

A

#56

No te fies de mi imparcialidad, mira faceit sus últimas 30 partidas 1 extraordinaria y 20 malas y 9 medias.

Pero vamos

1 respuesta
A

#55

Espero que no sea Faze sino quemo todas mis camisetas vamos....