zywoo taseando a s1mple xDD
Este vitality cambiando a kyojin por un francés top es mucho mejor que la mezcla rara que van a hacer, lo malo esque solo esta jackz como posible quinto, se van a acordar de nivera
Es que vamos a ver, incluso Kyojin siendo el peor del equipo sin lugar a dudas, tiene sus momentos y aporta un montón. Tiene muchísimo futuro, especialmente si se le da algo más de espacio. Entiendo que puedan querer cambiar una pieza, especialmente si quedasen libres JaCkz o AmanEk, pero tirar a shox y a kyojin para hacer ese Frankenstein internacional... No se entiende. Y por no hablar de echar a XTQZZZ...
#408 es eso, kyojin en 1 año va a dar un step up brutal, y encima mantienes la comunicacion en frances
#407 Yo con Apex no puedo ser imparcial, lo siento, porque desde que le "tuve controlado" una serie de rondas en un server de retakes perdió mucho para mí.
Ya le gustaría a dav1g tener el aim de Kyojin, que otra cosa no pero de eso va fresco, otra cosa es que en todo lo demás esté verde verde
#414 ya le gustaría tener a Kyojin la tranquilidad de Dav1g, su toma de decisiones y los porros que se fuma
Mira que voy con NaVI a muerte, pero me haría mucha gracias que gane Vitality la BLAST y se vaya a tomar por culo el roster por las risas.
La cara de confusión que se les debe de quedar a los 5 después de ganar a NaVi y darse cuenta de lo que han hecho debe de ser impagable. El CEO debe de estar deseando que gane NaVI.