Es que si encima resulta que Lucky que se hincha a kills jugando con rifle pues claro que tiene buena pinta este Astralis. Pero bueno hay que ver después de este torneo qué pasa con los roles.
Glave cogiendo el awp sacrificandose, porque ha detectado a la nueva estrella danesa con el rifle. El mejor IGL de mundo sigue reinventando el juego jajjajaja
La que se hizo desde balcón la ronda anterior también tela, no pickeando al de sandwich haciendole straffes para baitear, cualquier otro pickea del tirón y el haciendo tiempo con lo jóven que es me parece una pasada la sangre fría que tiene
#160 Se fijó en él como sustituto de devve, no se yo si con gla1ve de awp pueden aspirar a ganar a los equipos del top 5
Nunca me ha convencido broky para FaZe, aún siendo bueno me parece demasiado irregular para un equipo con muchos jugadores irregulares.
#166 Desde que está Twistzz no sé, pero de todas formas es que eso tampoco es suficiente para compensar a rain + olofm + karrigan.
#167 Yo creo que a FaZe le cambias a olof, que el pobre entre que está en las últimas y tiene un rol full support y con la vuelta de las lans, será suficiente. Si no vuelven las lans, hay que peinar a rain también.
Lo malo de Broky es que muchas veces se excede y se posiciona mal, comprensible a su edad supongo. Pero yo el trio karrigan twistzz y broky no lo tocaría.