A ver lo que tardan en tocar un poco el mapa de anubis, entre que el CS2 creo que es un pelín más T y que este mapa de por sí lo es ya...
Lo ha tenido NaVi el comeback y les han regalado el site A en la ronda anterior. Encima dejan a iM solo en A que no mata a nadie. Qué lejos del nivel que mostró en el major de CSGO en el que ganó el mvp.
A ver si vemos un mapa un poco ajustado, que los otros 3 han sido bastante cómodos para los ganadores.
Ese MVP sh1ro-donk se va a decidir en el mapa final si su equipo se lo lleva. Muy igualado aunque creo que el bueno de Dmitry está rindiendo un poco por encima del niño.
#143 ya. Son muy irregulares además todos menos jL que es el que se ha convertido en la estrella del equipo. Me parece bastante random que ganaran el major la verdad, pero bueno si se ponen de acuerdo para jugar bien pues supongo que sí que le pueden competir a cualquiera.
Mira que hay un hilo creado buscando "al siguiente donk" y es tan injusto para los chicos que vienen pisando fuerte... son 17 años recién cumplidos, 3 títulos, 4 MVP y una Katowice entre medias.
Es algo nunca antes visto.
Torneazo de sh1ro. No creo que le de para el MVP pero a este nivel y si sumas a donk (no tan inhumano en general)... no tienen rival.
Han respondido todos, ha dado un poco igual que chopper no haya matado a nadie en los 4 mapas.