como dispara magisk que locura
Con lo bien que lo hicieron de T y de CT no han tenido chance, hacía lo que quería Vitality con los splits y colándose como quería.
Cuantos de estos cuartos de finales se han de acertar para el upgrade de moneda? o hay que acertar ya todo? xd
los franceses dan mucho asco la verdad, es que ni un aplauso para el ingles.
Yo que se maxo, un equipo bastante inferior a prioria han dado pelea pues que menos.
una pena lo de ITB, vaya run se han pegado, THOMAS GOD
X cierto nada superará la blast de lisboa con el presentador portugués, aunque Banks sea increíble
#1219 Con la habitacion casi a oscuras, con el brillo a tope y jugando a medio palmo de la pantalla. Se va a quedar el cabron ciego a este paso xDDDDDD
Buff, me duelen los ojos solo de ver la pantalla en la foto, no me quiero imaginar cómo tiene que ser eso en persona.
Pues siento decirlo pero eso no es pasión, es estar enfermo y obsesionado. No saber aceptar una derrota y poder disfrutar del día o días siguientes de un descanso.
#1223 tienes ejemplos de esto en deportistas que hoy en día son considerados iconos
Tú ves obsesion el ve que no ha dado su nivel y solo hay una forma de recuperarlo