con esto me queda claro que si se hiciese un major en Alicante lo ganaría Movistar Riders
Muy contento con la quinta de Pedro, único jugador en jugar todos los majors y el que más ha ganado, leyenda de este edeporte.
Movistar Riders siempre ha ganado a Vitality, asi que para mi Movistar Riders son ganadores del Major
#1768 conozco a gente que jugó con zywoo aquí en Francia en sus inicios y la peña lo insultaba y trataban fatal por su físico sobretodo. Me contó mi pareja que en una lan fueron su madre y abuela a verlo (hace años) y la gente le llamaba gordo/cheto etc en frente de ellas.. y el pavo se hizo 42 kills xDD. Siempre ha ido a su bola en solitario y mira, qué maravilla ver que gente así triunfa en la vida
#1768 y magisk otro igual. Todavia recuerdo en no se que major estaba llorando porque le habian echado de north o optic y fueron los chicos de VP a animarlo, a tomarse unas birras con el y que tenia toda una carrera por delante y mira ahora donde esta. 4 putos majors
aunque este haya sido el último major de CSGO y tenga su importancia, a dupreeh estoy seguro que el que le importó más ganar fue el que murió su padre justo antes de empezar el torneo.
#1780 Iba a comentar lo mismo. Eastor lo acusó de cheto cuando todavía jugaba en aAa y se cruzaban bastante contra ellos en los clasis.
Pues nada mal, de momento llevamos 1,5M viewers con un Vitality vs GL... así que ni tan mal, dead game.
Tenéis algún problema pensando que se iba anunciar algo del CS2 en un puto major... valve lo ha echo bien, es el momento de los jugadores y del juego actual, no del que viene. 2023 y seguís sin conocer las valve manners.
#1791 Sin escena española, igualando números con el valorant (1.2M) en twitch, Gaben desaparecido como siempre, enterándonos de la beta por un leak de nvidia que sale llena de chetos, y con ella abandonada a día de hoy. "Las valve manners", pues dpm. Quitas el CIS y tardamos 15min en encontrar partida. Pero las valve manners.
Me la voy a cascar pensando en Gaben a ver si así se me aparece en persona con el 5G de las vacunas...Las valve manners
Ohnepixel acaba de entrevistar al tio del cuchillo y el chaval a confirmado que fue fake que estaba preparado
#1792 quitas el cis y encuentras partida perfectamente, basicamente porque hay un 1.1M de personas en el juego de media simultaneamente