Por 20€ te hacen una mamada que te succionan hasta el alma.
que pasa csi fuesoga ven a decir que sigue siendo mentira y que tu no necesitas de esas cosas hahah xavales creo k e enterrado a fuesoga, fue un placer tenerlo entre nosotros...
Esto pasa cuando vas de listo y me intentas dejar como mentiroso, al final la verdad siempre sale crack
Fuah bro mira lo primero q mi idioma es el ESPAÑOL yo soy ESPAÑOL de sangre y de corazon la sangre q corre por mis venas es roja como la bandera y mi animal favo es el aguila me siges bro? asi q tu puedes ir a llorarle a punset a su tumba como katalufo q eres q yo llorare en la de cervantes mentras q tu deprotista es pique q lo unico q a exo a sio follase a una culotanga en su vida el mio es rafa nadal sigo bro?
#8542 Editado, francamente no merece la pena y tampoco quiero meterme en algo de lo que no se nada desde hace casi un año, un saludo a todos.
Berenzema vs fhuesoga aimap 1v1 casteado por huk es lo que necesita este foro para aguantar el playerbreak
He visto parte del vídeo... se puede dar más pena que jugar con un level 1 fake para boostearte? xD @FhuesogaDOS boosted
Pues sí, parece que habrá o comprado el boost o, como dice él, le han boosteado unos rusos del mm con smurfs está cantao jajaj. Pero vaya, son 6 games 150 de elo de 700 partidas
Creo que es obvio que ha pagado para que le boosten esas partidas.
También es obvio que nos la suda a todos. Un saludo buen foro.
#35 claro te cruzas con unos randoms rusos y juegas 7 partidas de premade y los cuales uno de ellos tiene agregado a 2 que estan baneados por elo boosting y a otra que ya esta baneado por lo mismo xD Creo que no lo quieres ver, nadie esta haciendo daño a nadie solo estoy sacando la verdad a relucir y a desmentir las mentiras de tus videos.
has pagado por un servicio de elo boosting.
por cierto yo no he trucado ninguna imagen, ha llegado a mis manos de cierta persona.
Asi que deja de desviar el tema que lo que mayormente se te esta diciendo es que has pagado por elo boosting y tu sigues erre q erre diciendo que juegas para el equipo que nose que no se cual y no se que historias cuentas para desviar el tema y no querer reconocer la pura verdad xD
FIN.
Bueno creo que el hilo se esta yendo por las ramas de booste o no boosted, y se pasa por alto lo mas importante, descubrir quien esta detras del nexo que une a todos los implicados
VacBunny- (h4ardstyle)
Fhuesoga (FhuesogaDOS )
zimP_ (sergioRG)
Quien es este semidios, con manos de oro, capaz de carrilear a todxs los lvls 10 que se montan en sus anchas espaldas???????????????????
Que esconden esos misteriosos ojos??????????????
Por que V7NCHENSO aun no ha fichado a semejante promesa para su hub????
MUCHAS PREGUNTAS, POCAS RESPUESTAS
#50 Por que no lo puedo agregar a amigos, para preguntar su version?????????????????????????
todo esto me da mala espina
#57 Te juro que tenía escrito el tocho por excelencia, pero lo he editado rápido, ya veré