El mapa esta wapisimo y to lo demas pero....tiene la leche de bugs, para empezar se puede acceder a la terraza del edificio q hay donde empiezan las vias mediante la reja que hay alli, luego donde estan las puertas pequeñas se puede acceder a la escalera de incendios esa q hay, y si juntamos a 3 personas para ir saltando una encima de otra ni os imaginais a la de sitios q se puede acceder.
"y si juntamos a 3 personas para ir saltando una encima de otra ni os imaginais a la de sitios q se puede acceder."
Hacer totems para llegar a zonas donde de normal una persona no puede llegar, no es fallo del mapa, es saber sacarle provecho
Por lo demás, hay muchisimos bugs en ese map, pero eso ya es sabido
#2 tio tu predices el futuro no? como coño sabias desde hace tiempo ese bug si el mapa salio ayer? donde coño situas las vias de tren q yo he comentado en la version antigua de assault o.O? anda q por dartelas de listo has metio la pata hasta el fondo chabal, la proxima vez antes de contestar leete 2 veces el post y piensate 10 segundos la respuesta xD.
#3 de hecho me refiero a la version source q salio ayer ^.
#4 subirse un balcon no es bug por q sigue estando dentro del mapa, pero donde yo digo de las vias puedes acceder sin ayuda de nadie y te puedes llegar a meter en sitios donde no hay texturas en el suelo, etc, cosas q estan fuera de lo q deberia ser jugable, por eso digo q son bugs.
pues yo solo me sabia el de la eskina de la barandilla de base de Trr, ke sales en el tejado si lo atraviesas
1º-Basura eres tu.
2º-Deja de ir de intelectual criticando los post agenos, nadie va a pensar q eres mas listo por hacerlo asi q no seas ingenuo.
3º-Si te quejas de ver el post ¿por q encima respondes y todo? masoquismo?
4º-No es un post basura comentar un mapa que recientemente acaba de aparecer, de hecho en un foro de CS creo q es de lo mas normal comentar cosas propias de ese juego ¿no?
5º-Tio si estas picao por q tu papaito o mamaita no te hacen caso ni te preparan el desayuno con galletas cuando te levantas pagalo con tu almoada o date de ostias tu mismo, haras un favor a la humanidad.
#1 No hagas preguntas de CSS en el foro de CS pk es otro juego y si almenos vas a decir algo especifica el juego pk no es x nada pero en CS normal tambien hay assaul xD gL Hf .
#10 a ti k pasa k tan echao del foro de css i ara komo tmp te keremos en el del cs pos te inventas batallitas
enga hombre komprate un mono al k darle el desayuno kon galletas
#11 Lo se pero no me he acordao al poner el thread, a ver si entra algun admin y lo mueve.
#12 En esta web no se puede hechar a nadie de un foro, o te banean la cuenta o no la banean,y tio, no me voy a molestar por lo q alguien de tu nivel social y cultural me diga, asi q please no te molestes en responder mas, a no ser q quieras demostrar algo a los q leemos este thread.
#14 ¿que hago aqui? pues ver las respuestas q hay a mi thread, lo encuentro logico ¿no? por lo visto tu careces de esa cualidad, ya q no lo has entendido.
"post basura esto a los subforos donde no los pueda ber"
1º Ber es con "V"
2º Si tanto te molesta el post q no lo puedes ni Ver ¿por q sigues contestando? eres masoca definitivamente