Caida muy extraña

JoNSuaN

wenas!, toy configurando un poco el server de mi clan, y tengo un problema: al andar sobre bordes, o piedras, cajas grandes, etc. me kedo casi parado (como si estuviera andando agachado) y caigo de golpe, no como sueles caer en cualkier server normal.
por ejemplo, en dust2 base terro, si voy hacia bomba B me encuentro el bordecillo y la caja de debajo, pues al saltar encima del borde, si me apoyo me ralentizo, y en la caja igual; ya se ke una solucion es saltar directamente por encima.... pero muchas veces se me olvida en medio de un tiroteo, o el salto es muy grande (como en bomba A) y no puedo hacerlo.
alguien sabe ke comando es??
PD: no me pasa solo a mi, le pasa a todo el mundo, y es solo en algunos servers (antes de mi server lo habia visto en uno o 2 mas, pero es muy poco habitual).

VipeR_CS

mmm caer de golpe? suena a sv_gravity xD. Prueba por si acaso. El valor default es sv_gravity 800.

JoNSuaN

No es caer de golpe, es ir por un borde y kedarte parao; al ir parao... te caes de golpe en el sitio.
el sv_gravity ta perfecto, lo unico ke le falla al server es esta caida extraña

W

hay un comando de gravedad q no es el sv_gravity pero no me acuerdo cual es a ver si alguien te puede ayudar suerte

S3r0x

sv_airaccelerate

JoNSuaN

asias serox, probare con ese