nik: ereiser el mistico
email: pribado
steamid: no hace falta
clan: addiction.fal
expereriencia demostrable
cap-tactiko de bb+ (cs1.5) cb.es 20 cb.eu 56
cap-tactiko (cs:s) fal ya sabeis nuestros resultados
1º spaincup cb.es invictos por hibernacion actualmente 3º yegamos al top 5 si mal no recuerdo cb.eu 1ºmalaga lan xdd 1ºelitecup y mas.....
motivos para presentarme:
bueno no keria presentarme para asi implikarme
mas con mi clan actual y por peticiones de mis compañeros y finalmente su falta de interes en presentarse a entrenamientos e decidido presentarme e implikarme al macximo con la seleccion.es
y otro de mis motivos y exigencias para participar aunke tenga ke usar otra cuenta para jugar es dirigir los partidos
y asi mejorar en el aspecto estrategiko en tiempo real
mis fallos son :exigir el maximo a cada player
si doy el 100% en cada entreno espero el 90%teamplay
en pcw e implikarme excesibamente en cada ronda partido y cualkiercosa referente con mi gente
no meto amigos eso esta clarisimo kien merece entra
tampoko busco server ni tampoko hago de relaciones publikas para eso los (wa)
mi trabajo seria exclusibamente elegir jugadores
y exprimir cada uno de ellos al maximo y mejorar sus tactikas convokaria entrenamientos diarios una ved tubieramos server en horarios acordados por todos los seleccionados tb usaria ojeadores para fixar grades players
ademas de tener varios clan-leaders para ayudarme
si finalmente si este post sirbe de algo y por cualkiercosa
salgo elegido solo deciros soy muy duro en pcw y en entrenos y si alguno kree ke esas no son las bases del exito mejor no me vote
y por ultimo si veo ke no puedo sakar lo mejor de los mejores es ke no sirvo para este fin y declinaria mi responsabilidad en otro mas capacitado a este fin
debido a esto ultimo y mi team fal por yo no ser kapaz
de encontar un horario-entreno y a mi bajo poder de convokatoria e decidido muy a mi pesar dejar de entrenarlos y pasar a ser un soldado mas en sus filas
con el fin ke se impliken mas y asi no tirar a la basura
las horas ke invierto con ellos
rekisitos a los players
low-pin
teamplay
microfono
1 año minimo de experiencia
scan-cheats cb para incorporacion
y porsupuesto ser mejores mas rapidos y precisos ke yo
la costacia y el sacrificio son las bases del exito