Los guiris estan flipando con Martinez jajaja
No voy a quitarle méritos a Riders porque han jugado un Inferno 8/10 o incluso 9/10 proponiendo mucho en el CT pero.. ¿En qué piensan en Sprout? Hacen un muy buen papel, llegan a Rio con un proyecto joven y nuevo, y se lo cargan a la mínima.
Bastante bien dav1g y todos en general sumando, así sí, a ver si no pechean ahora en su pick y ganan x fin un bo3.
#251 han pasado de ganar una pracc a G2 a ganarle a un equipo que esta jugando con el coach, hay que celebrarlo
#246 Han intentado crecer y ser un tier1 saliendo del mercado alemán que era el que más controlaban y como los resultados no son los esperados la orga se está poniendo nerviosa, y me da que varios de sus jugadores no están muy contentos dentro.
#254 Por lo que se sabe, a algunos jugadores como launX y staehr no los han dejado marchar. Además, han peinado a Zyphon por problemas de actitud, con lo cual el ambiente ahí dentro no tiene que ser muy bueno. Yo personalmente pensaba que con otro awper más decente que slaxz tenían una buena oportunidad de ser un equipo interesante, pero en fin.
#254 y #255 A mi por ejemplo Refrezh me sobraba en Heroic, pero lo pusieron de IGL, había gente joven y creo que fue todo un acierto lo que hicieron. Luego ya, que si actitud de Zyphon, que si cambio el awp (que había que cambiarlo) y que si le quito el rol a Refrezh y mientras pongo al coach que no será ni level 5 en Faceit a jugar.
Pues no sé si se van a ver en otra o si los jugadores van a estar hasta cumplir contrato para salir volando de ahí. Que es la pinta que tiene todo, sinceramente.