vaya final xdddddd
Como portugues es bueno saber que mi compa Stadodo sigue haciendo de tudo para que Saw siga top 1 ibérico
#99 Es lo que he pensado yo, que no sé cómo no se tiró a defusar como un loco, que yo creo que le daba hasta tiempo.
Tampoco le culpo. Partidos así te fríen el cerebro y el pobre se ha marcado el mapa más bizarro de todo CS2.
#102 yo tmb me lo pensé pero quizás el de endpoint si hacía el salto bien y mataba a mopoz evitando el molo
Ahora que lo pienso más calmadamente. Igual mopoz no fallo el salto, el de endpoint le disparó, es posible que le frenase la trayectoria del salto?
Aún así está muy mal jugado. 2v1 y mopoz tira un molo que no permite acceder a la zona de la bomba al terro.
Si mopoz va a defusar y Adams espera 2 segundos para asomar la ganan seguro. O bien porque Adams le coge de espaldas o bien porq mopoz la quita free.
Entiendo que después de tanta pelea tener la mente fría para eso es complicado pero la acción es muy mejorable a nivel táctico.
#109palickpre:Igual mopoz no fallo el salto, el de endpoint le disparó, es posible que le frenase la trayectoria del salto?
#110McGrady92:Justo pasó eso
He puesto el clip a velocidad 1/4 y parándolo a cada frame y mopoz se va a caer antes de que le disparen. Ahora, también os digo que eso es lo que se ve en la cámara de observer (el stream de x9nium). A saber si es otra de las maravillas del tick32 del cs2 y en la partida realmente ocurrió en otro orden y le disparó antes o vete tu a saber.
#113 sí, si lo pones en camara lenta sobretodo se ve que no tuvo mucha velocidad el salto y por eso se ha caído
Es tan fácil como que intento hacer el salto sin subirse a la minibarandilla de la izquierda de la plataforma. Eso es caída 100%. Lo que me extraña es que no lo supiera xD menudo tilt tenía que tener para no hacerlo bien
Mixwell bromeaba una vez diciendo que fue el primer jugador profesional en suicidarse durante un partido oficial en vértigo. Justo en el mismo salto durante un partido del antiguo Riders
Que mal me sabe por Mopoz que después de hacerse un mapa espectacular con 62 bajas al final con lo que la gente se a quedado y de lo que están hablando sea solo de que falló el salto.
#118 para mi se hizo uno de los mejores mapas que he visto en mucho tiempo, pero es verdad que ese salto fue completamente sin sentido, el otro iba a 10 de vida y estaba encerrado por un molly, podía haber hecho cualquier otra cosa e iba a ganar la ronda
Me ha dado por probarlo y mentira. Se puede hacer tanto desde la minibarandilla de enfrente (la blanca) como sin tocar ninguna minibarandilla (mas complicado)