CDs PC-LIFE EN LA CPL

kilis

Pues bueno solo comentar que el cds que daban gratis a la gente iba a la cpl junto a la revista PC life.... pues que la resvista se lee de puta madre, no hay ni una falta ni nada pero.... lo mas importante que es el cd en el que contiene estos juegos... no rula, lo intenta leer pero al final no enseña nada, es como si fuera un cd vacio.
Me gustaria saber si soy el unico que le pasa este problema o es que los de la CPL daban estos cd's que les sobran, osea, que no iban.

Gracias :)

Atentamente: kilis.

D

Ami el cd ke me dieron ayer en la cpl con la revista me va de lujo , salu2

PaCoX

ami tmb me va, te abra tokado alguno defectuoso xD

D

komo no cogieras 1 de la calle ke lo utilize komo platillo volador nose que sera xD

S

k tiene el cd?

D

demos etc.

cASKU

madre mia...mira ke no cojerte 5 revistas...:D

K

es un dvd,y si que funciona.

no sera por eso

D

mejor 4 kogines :P

cASKU

sisis con los cojines les arruinamos xDDDDD

D

yo y un colega le kitemos la ropa de 4 kojines i los pusimos en la bolsa, fue ir a la feria 1 rato i ver ke todo era 1 montaña de ropa i en ese zona no abia ni 1 kogin xDDD

ToteS

si x gratis podia llevarte bastante cosas :P

_oZe_

la de cojines que llegué a vaciar x'DDDDD!!! ( más el del domingo que te dejaban llevar 1 por persona ) , y entre que pillamos 5 revistas por cabeza ... alguno defectuoso deberia de tocar =)

D

yo mejor no digo todo lo que me lleve xD pero me salio a kuenta por 5 € de la entrada

Tema cerrado

Usuarios habituales