Buenas tengo un server en una compañia española, creo que por aqui no esta bien visto la publi.. bien que lo veo, el caso es que somos 4 o 5 amiguetes simplemente queremos jugar war de vez en cuando, nos gusta vamos, y el otro dia los oponentes no paraban de decirme que cargara la CFG para la war, yo administro como se a echo siempre con la RCON pero claro no es si hay alguna cfg con las reglas oficiales o algo no se, la verdad ni siquiera se si hay un estandar para jugar WAR, tambien admito algun consejo para la configuracion del server, por cierto trae el mani admin el cual pongo en war mode pero parece que no era suficiente, por que el forcecamera y tal lo tengo que poner con la rcon cada vez que jugamos. e estado leyendo sobre todo este tema en el foro y e leido mucho reply a post los cuales no aclaran nada, entiendo que hay veces que administrar un foro es complicado y repetitivo, pero si fuera posible que se abtegan los que no tengan nada claro que aportar lo agradeceria, un saludo jugadores.
pd: y perdon por el ladrillo!!