Pues eso, mña voy pa gijon y estaré hasta el domingo y me vendria bien conocer algun ciber y algunos garitos wapos pa salir, q ya q salgo de mihabitacion me gustaria hacer otra cosa q beberme la puta botella en el hotel xD.
jushto te recomiendo q no vayas a esa PUTA ALDEA... jajaja
el viernes hay fiesta de la uni en gijon si eso quedamos y nos vamos a tomar unos cacharrucos, avisame q yo estare por alli, ademas celebro mi cumpleaños ese dia ^^ en casa de un colega alli en gijon, y luego iremos al oasis, jardin, otto... garitos de la aldea esa de los cojones, pero q para piyarse un pedo estan bien xD
por lo de cibers... en gijon hay poco lvl de css (no de players, sino en cuanto a locales) para eso vente a oviedo q por algo es la capital
el unico ciber q se me ocurre, es el de mi peublo y va muy en serio, es el emjor ciber en cuanto a pcs de asturias, ademas tiene linea directa en tren de gijon-laviana de una hora. tendras unas 100-150 fps y si alguien esta descargando y se lo comentas a Herrerox (vamos el dueño, te lo arregla) pero weno, mejro nos vamos de fiesta ¿no? el css es un punto aparte
p.D por la vida no voy mal, xq ami de pequeñito me daban 2 :S
(como a taBe, jajajaja)