#391 asi a lo bote pronto el payaso ese está insultando a toda galicia por lo de mierda de comunidad bla bla bla, espero que tenga los suficientes cojones para venir a cualquier lan gallega me da igual estar yo o no y decir eso en público.
Ese controla de clanes gallegos. No te digo que dinamic sean mejores que yo. Dinamic por lo que sé tienen bastante mas disponibilidad que mi clan de lan por que veo que acuden a la gran mayoría de las partys gallegas pero será porque habrán acabado sus estudios o anteponen las partys a estudiar, eso es cosa de ellos, yo no puedo ir a una party que esté fuera de semana santa o verano, que en galicia las unicas que hay son la xgn y nx que me interesen. Y si no salgo de galicia es por que no tengo que demostrar nada a nadie, esto para mi es un juego y punto no una carrera para ver quien llega al top15 español, y lo que dices de la popularidad me lo explicas tú personalmente y no através de otras personas, por que no lo entiendo.
por cierto:
shinobis > dinamic
shinobis > me
shinobis > all
pd2. una colleja en la boca? va ser dificil
supongo que te remitirás a mi comentario de "de todas formas una comunidad tan pequeña no se que nivel podra haber en una lan ahi..." a ver porque me sueltas eso no digo que en murcia sean todos unos mantas, solo digo que una comunidad más pequeña tiene mas probabilidad de que el nivel sea inferior al resto de españa. viste algun topclan en andorra?
[aunque hable en segunda persona me refiero en todo momento al susodicho z1kmu ese]