Nos falta un Luis Aragonés en España que le diga a los jugadores: "Dígale al danés: ¡Soy mejor que usted! ¡Me cago en su puta madre danés de mierda! ¡Soy mejor que usted!"
15000 de dinero, gg, no han hecho la ronda apretada, la cuarta creo que ha sido y ahora van a morir...
Vaya mierda de Terro que tienen, hasta los casters lo están diciendo xD solo saben rushear random y ni así
Alex - Luken - Lowel - Mixwell - Steel, +coach competente, ese es el equipo a hacer para aspirar a ser Tier 2
Los jugadores de Riders son fantásticos, solo necesitan trabajar en calls, puntería, conocimiento de mapas, preaim, gestión económica, aim con pistolas, movimientos de awp, granadas y humos, flashes, posicionamiento, posiciones en plante de bombas, capacidad de hacer retake, bunnyhop, spray control y matar.
Mopoz ni está haciendo de entry ni es capaz de hacer una baja en postplant. Es muy malo, lo siento pero es muy muy malo. Te hace 2 bajas en 11 rondas, 1 cuando ha plantado él solo en b
#289 Es una buena opción pero para mí a día de hoy el mejor jugador de España tras el bajón que ha tenido últimamente ALEX es Sausol. Y me encantaría verlo competir a esos niveles.