Clasificatorio EMS español

D

a qe se debio esa decaida de overgame? yo esq cuando deje el css eran top1 y cuando e vuelto no los veia xd

bobeitor

22:00 UNKNOWN vs PEK.INTEL

UNKNOWN: JuShTo - Geck0 - lares - Aguila - bob
PEK.INTEL: RaptorZ - ThAy - ip0x - kiro - narsil

bcast03.blank-TV.de:50400 se activa a las 22:00

D

gracias tio! de donde lo as conseguio?

evilucho

#453
Te veo algo perdio jajajaa, no lo quieras saber todo en un dia, poco a poco, te iras enterando de las cosas xDD

KaKaLoXn1

Suerte peeeeeek. Go Alex, Iñigo y mi Tocayop0x

D

#454 te kiero xd

orggahh

suerte~

D

emoTive [xx:xx] Dimegio

Lineup emoTive: dragoN, ewok, SoKeR, Alezi, Xipe^^
Lineup Dimegio: FVA, cristOfer, vis, snks, contrak
Hora:22:00h
Mapas: TBA
TV: bcast03.blank-TV.de:50500 tambien se activa a las 22:00h

N

#458 ese HTLM dragoN xDD

P

sin radios no mola.

D

no hay radio? o_O

RulOOluR

Lo siento mucho PERO NO HABRÁ MAS RADIO ya que la ESL ha contactado conmigo y NO DAN permisos para RETRANSMITIR los partidos.

Ya que "ellos tienen los derechos".

Asi que, ahi queda.

Un Saludo, Rulo.

sNk1

Menudos .. ni comen ni dejan comer ..

P

La ESL no lo hace ni lo deja hacer! GOOD JOB ESL! 1 vez mas la cagais.

kiwAzo

esa ESL madre mía , con lo bien que nos lo pasamos con la RADIO , siempre igual ...

¿ Derechos de qué ? Que se creen MEDIAPRO?

D

xD pero si son una mierda qe se creen importantes..sin los buenos jugadores no serian nada xD

--Makea--

#462 Eso no fue lo que te dije, pero bueno, puedes venir aqui y decir lo que quieras.

Y si señores, los derechos de retransmisión de cualquier partido dentro de la ESL los tiene Turtle.

SpiuK

Pues menuda cagada xD

PD: Pregunta sin animo de salsear ni nada(lo aclaro pa que no se me lancen como otros ^^ ) Que derechos tiene ESL o Turtle sobre un juego que no es suyo y que lo unico que ofrecen son competiciones?Osea,por que no se puede comentar sobre un juego que no les pertenece y que lo unico que ofrecen son competiciones?

D

xd tortuga jaja

RulOOluR

#467 Ah no? pues entonces esta noche RETRANSMITO no?.
SEGUN TUS PALABRAS me dijiste que no podía RETRANSMITIR sin permiso de la ESL, y que yo sepa, no he recibido ningun correo ni nada por el estilo de la ESL dandome el permiso y ningun comentario tuyo (diciendome que contactarias conmigo), con lo cual, NO PUEDO RETRANSMITIR ya que la ESL no me ha dado permiso.

Y todo eso son tus palabras..

COMO NO, ahora soy yo el malo aqui :/.

P.D: La ESL tiene los derechos de transmision cuando hay premios en metálico, de LIGAS tipo Amateur, Leader o Copas (como la EMS) no se dice nada.

· "Ingame-TV", entiende la restransmión de un partido sin comentarios usando el motor del juego. Esto incluye por ejemplo HLTV, CODTV, Waaagh-TV etc. Este método seguirá siendo libre de cargos y sin restricciones salvo para las ligas con premios en metálico como la Intel Extreme

AUN ASI, no voy a retransmitir el partido, ya que me HA DEMOSTRADO LA ESL que tanto quiere "avanzar", "hacer las cosas bien" y viene "quitando" formas de propagación de información para que se mueva más la Scene, etc..

Ahora os va a pagar la PREMIUM y PLAYCARD los demás jugadores de CSS y demás juegos, por que de mi bolsillo no voy a poner ni un duro más en la ESL, por ser como sois.

P.D2: Tened cuidado ESL no os vayan a denunciar por no PAGAR los PREMIOS de las COMPETICIONES. Que tenéis un plazo de 90 días para pagar y los jugadores han esperado 4 meses y aun siguen esperando premios de las competiciones.

MAKEA ni dios me llama mentiroso, cuidado.

#479 Y tan buena que es! :). Ahora tardarán más en pagar los premios, Muagagaga.

Gabbo

vamos dimegio!

CsNarsil

suerte eTv!

D

ole,rulo,ole,
retransmite el partido con dos wevos!

JackSparow

no hay nada como arreglar las cosas hablando.

K

#470 cuanta negrita xd

Haz un podcast de los pos partidos con invitados y entrevistas. Y ya de paso métele mierda a la ESL como Se lo que hicisteis con Telecinco xDD

elmaskina

Rulo, simplemente podias haber pedido a la ESL que te facilitase el acceso con la gente de Turtle y hablar directamente con ellos, seguro que te dan el permiso, vamos pienso yo.

MaTRiX13

Rulo seleccion!

R

vaya tela JAJAJAJA rulo entiendelos, si retrasmites el partido son millones y millones de euros q pierden.....

PD?

corsi

Cuidado que la esl se arruina porque no pagues tu premium...

JaEo

Rulo no lo retransmitas que te pueden denunsiar a la pulisia de internef

ALAAAAAAAAAAAAARMAAAAAAAA

Tema cerrado